Salgo corriendo de la habitación, mientras que sentía toda la adrenalina pasar por mi organismo. Necesitaba llorar, gritar, maldecir y ver a mi padre. Me parte el alma saber que mi madre no fue la persona que creía, me sentía decepcionada.-¡Ahhh! -Grité en la montaña más alta, mientras que gritaba la nieve caía en mi pelirrojo cabello. No sentía ni frío, ni calor, por una parte estaba bien, pero no era algo que me gustaba, quería ser normal, no quería esto.
-¿Rachel? -Me volteó y veo a Charli y Dixie, ellas tenían nieve por todo su cabello. Me quitó mis lágrimas, o trato de hacerlo.
—¿Estás bien? -Preguntó Dixie, niego con mi cabeza.
-¿Ustedes lo sabían? -Pregunté haciendo referencia a mi madre.
-Sí, pero no sabíamos que tú eras la hija de ella -Dijo Charli, asiento con mi cabeza.
-¿Por qué la mataron? -Pregunté con mi semblante serio. Charli baja su cabeza, mientras que Dixie suelta un profundo suspiro.
-Ella casi mata a mi ex esposo, Griffin -Arrugo mi ceño. ¿Quién era él?
-Es nuestro hermano, pero también ex esposo de mi hermana -Comentó Charli, iba a preguntar quién era él, pero me interrumpió Charli-. No lo conoces, porque se ha ido a una academia de vampiros como profesor, pero él regresará.
Jaden
-Le di todo lo que me quedó de humano a Rachel, padre -Respondió Josh.
-Lo que hiciste estuvo bien, hijo. -Dijo mi padre. Josh le sonrío fingiendo que se encontraba bien.
-Hijo, esa sangre era para si tú quisieras ser... -Josh interrumpió a mi madre.
-Lo sé madre, pero ella se lo merecía, no podía soportar que haya muerto -Comentó con su cabeza baja. Me levanté del sofá.
-Voy a salir -Avisé y salí. Quería hablar con Griffin, de seguro él me va a ayudar.
A Griffin no lo he visto desde hace una década. Él no era muy pegado a nosotros pero conmigo era diferente. Él es mi hermano de nacimiento, y al enterarse que fue un vampiro se fue huyendo con Dixie por su luna de miel, hasta que la madre de Rachel nos encontró y fue ahí donde Griffin se fue, dejando a Dixie sola. Era un cobarde, pero también era bueno. O algo así.
-¿Que hace un vampiro solo? -Preguntó Payton haciendo que ría.
-Me haz hecho acordar cuando Hitler te tenía amarrado -Le comenté, Payton ríe sacando de su boca humo de su cigarrillo.
-Él no supo con quien se metió, aparte fue hace ¿siglos? -Asiento, él me comparte su cigarrillo.
-Eran tus tiempos de asesino de personas -Respondí, él me sonríe.
-A veces extraño esos tiempos, las dos guerras mundiales, o solo matar a Mussolini -Dijo dándole una calada a su cigarrillo.
-Charli se cogió a Mussolini -Payton ríe.
-Por favor, no me hagas recordar eso -Dijo con una sonrisa burlona.
Josh
Veo por la ventana a Rachel corriendo con mis hermanas, podía sentir lo feliz que estaba a lado de mis hermanas, sentía celos porque no era yo que la hacía sentir así.
-Tus poderes son los más poderosos, Josh -Prosiguió Vinnie, él me hablaba de mis poderes mientras que yo solo prestaba atención a Rachel.
-Ya no. Rachel ahora es una vampira, cada uno compartimos nuestros venenos para que ella sea una poderosa vampira -Dije.
-Tenemos que llevarla al seminario de Vampiros -Ordeno Jaden entrando con Payton a su costado, y mis padres atrás de ellos dos-, o sino, va a morir.
-Odio ir allá -Comenté con indiferencia, Jaden me sonríe al igual que Payton, mientras que Vinnie solo veía la ventana.
-Tenemos que decirle a Rachel -Mandó Vinnie.
-Nosotros le vamos a decir, ustedes no -Dijo nuestra madre.
Helou :D
¿Les gustó?
¿Como están? Espero que se encuentren muy bien ❤
Mi perro ladró a la pared, alguien está en casa y no es humano :) (help)
Si no estoy es porque los demonios quieres mi alma.
Nos vemos/Adiós <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfiction-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía