JoshNo me gustaba la idea de llevar a mi Rachel al seminario de Vampiros. Es lo que más detesto. Y lo digo por el Rey.
Rachel no conoce sus poderes, recién es un vampiro y recién se está conociendo. Sé que el rey va a controlar a Rachel. Ella es poderosa. Más poderosa que el mismo Rey.
—¿Estás bien? —Preguntó Vinnie. Rachel estaba concentrada viendo la ventana manchada de agua por la lluvia. Payton la abraza y los dos miran la ventana. Se veían muy tiernos, quisiera tomarles una foto.
—Sí, Vinnie —Jaden me mira de reojo y frunce su ceño. Su sonrisa es notable aunque trata de ocultarlo.—. Deja de leer mi mente, pedazo de imbécil. —Solté un gruñido. Él sonríe mostrando sus colmillos.
—Tanto miedo por el rey, Joshi. Rachel nos tiene a todos, no se la va a llevar. —Aunque a veces odio que lea mis pensamientos, esta vez si lo quería.
—¿Me llaman? —Habló Rachel. Negué, ella asintió y siguió mirando la ventana.
Rachel
¿Y si le dejo un mensaje en su buzón de voz? Espero que mi padre sepa que estoy bien, o trato de estarlo.
Quisiera llorar pero sé que nada va a cambiar.
—Quiero ir donde mi padre. —Hablé, ellos arrugan su entrecejo.
Faltan cinco semanas para que se vaya por siempre, necesito abrazarlo y decirle que estoy bien. Si tan solo supiera en donde está porque mi maldito poder no me deja saberlo.
—Vamos a ir en dos semanas, aproximado. —Hablo Payton.
—Necesito ir antes que se cumpla las cinco semanas. Ustedes saben que él va a morir. —Miré a Vinnie. Él ve el futuro.
—Lo sabemos.
—¿Y no me lo iban a decir? —Pregunté con una sonrisa en mi labios. Una sonrisa en la que refleja "¿En serio? Son unos estúpidos".
—Lo sentimos Rachel, pero no podías saberlos. Porque vas a irte donde él, y tu vida va a correr peligro. —Habló Jaden. Me enfurece con la tranquilidad y simpleza como me lo dice. No quería saber si ellos nunca me lo dijeran, de una forma tendría que morir porque no aguantaría que el también se vaya de mi lado.
Quiero matarlos. Quiero matar a Jaden, porque mi vida ya está muerta. Yo estoy muerta.
—¿Y si quiero morirme? —Pregunté de mala gana.
—Fácil, nosotros te podemos matar. —Sonrió Vinnie.
—O, yo a ustedes. Mis poderes son mejores que las de ustedes, chicos. —Hablé con egocentrismo.
—Pero todavía no conoces todos tus poderes, linda. —Una mano de Payton pasa por mi estómago. Sabía lo que él hacía. Me estremecí. Payton miró de reojo hacia los demás coches.
Jaden detuvo el coche, dejando que los dos coches pasen. No quería que ellos sepan lo que va a suceder.
Sus manos pasaron por mi cadera y le dio un pequeño apretón. Sus besos bajan por mi cuello dejando mordiscos en este. Me siento en su regazo y empiezo a mover mi cadera encima de su miembro.
Josh empieza a quitarse su cremallera al igual que Vinnie. Mis besos pasan por el cachete de Vinnie, y una mano por el miembro de Vinnie.
Jaden veía la escena con lujuria, al igual que su hermano Josh.Payton con un brazo levanta mi trasero, en segundos él aprovechó en quitarse su bóxer dejando su miembro al aire.
—No sabes las ganas que tengo de follarte. —Me susurró, él me arrancó el short y las bragas que tenía puesto y su miembro con agresividad entra a mi feminidad, haciendo que suelte un grito.
—Mierda, Payton. —Gimo. Vinnie guía mi mano hacia su miembro, mientras que mi otra mano agarra el miembro de Josh.
Subía y bajaba, creando un vaivén, doy saltos en el regazo de Payton causando un sonido con nuestras pieles.Los besos de Payton bajan hasta mi seno y deja mordiscos en esta, echo mi cabeza hacia atrás dejándole más acceso a mis pechos. Con la flexibilidad que adquirí en el tiempo de vampira, me doblo hasta llegar a la punta del pene de Vinnie. Él agarra mi cabello y lo enreda con su mano, me obliga a meter su miembro en mi boca, con una sonrisa lo recibí.
Payton agarra mi trasero con sus dos manos hundiendo sus uñas en cada nalga, antes que se corra alza mi trasero causando que me ahogue con el pene de Vinnie, deja caer mi trasero a su miembro, haciendo que su penetración sea fuerte y doloroso. Solté algunas lágrimas, aunque fue doloroso me encantó.
Payton se corre en mi feminidad. Este deja descansar mi feminidad con su miembro adentro, mientras mi boca está ocupada con el miembro de Vinnie.
Beso la punta de Vinnie y empiezo a chupar solo es parte, escucho los pequeños jadeos de Vinnie. Mi clítoris palpita, al sentir una mano en esta. No era Payton, en segundos Josh estaba a mi costado y Payton en el copiloto.
Josh con su dedo índice acaricia mi clítoris, causando que suelte gemidos ahogados. El miembro de Vinnie es largo. Vinnie se corra en mi boca, él se sube su bóxer con su pantalón. Deja un beso en mi cachete y sale del coche, Jaden entra y se sienta en el asiento de Vinnie.
Josh me jala, mi trasero choca con su miembro.
El miembro de Josh se queda en mi trasero.
—Abre tus piernas. —Murmura Jaden. Abrí mis piernas, con mis ojos cerrados.
Josh agarra mi cintura y la mueve causando que suelte pequeños jadeos, segundos después saltaba en su regazo, mis piernas se apoyan del suelo. Jaden aprovecha mis piernas abiertas y dos dedos entran a mi feminidad.
Aprieto mis ojos y algunas lágrimas salen, esto es el puto cielo. Mis nalgas chocan con la entrepierna de Josh, veo a Payton y Vinnie haciéndose una paja, sonreí al ver lo que soy capaz.—Vamos, nena, córrete. —Me susurró Josh, y besa mi cuello pasando su lengua por mi cicatriz de mi cuello, que fue causado cuando pudieron sus colmillos en esta.
Jaden deja pequeños mordiscos por mi cintura, sube por mis senos, gimo y siento como llego al éxtasis.
Me corro en los dedos de Jaden, Josh se corre en mi trasero. Dejo descansar mi espalda en el pecho de Josh.
—Hice el amor con ustedes, pero igual no los voy a perdonar. —Les dije mostrando una sonrisa.
No les iba a perdonar muy rápido. Ellos lo saben.
—Entonces tendremos que hacerlo a las malas para que nos perdones. —Habló Josh dejando un beso en mi cuello.
Helou :D
¿Les gustó?
He hecho una nueva historia. Es con Vinnie y Chase.
Su portada:
Una mierda de portada, pero algo es algo.
¿Quién creen que es el Rey Vampiro?
¡Gracias por su apoyo! <33
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfiction-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía