8| Monstruo

911 43 6
                                    


Entré a mi dormitorio con los chicos detrás mío. ¿En realidad soy una maldita vampira por castigo? 

Pensé, creí, que yo lo era porque ellos querían estar a mi lado, ¡y lo están! pero me revivieron por un maldito castigo.  

4 de Agosto 2018 (Pasado) 

Rachel Styles

Regresé a mi hogar con un acompañante, Bryce Hall. No entendía cómo conocía mi casa, yo no sabía por donde caminar. 

Mi padre me envió un mensaje de texto avisando que tenía mucho trabajo, así que yo debía regresar a mi casa sola. 

—Te juro qué no recordaba en donde vivía. —Bryce rió conmigo. 

—No te preocupes. Tu padre es familia, todo el pueblo es familia. Pero tu padre con mi padre han sido familia desde años. —Añadió regalándome una sonrisa con dientes. 

—Entonces —Me quedé callada—, gracias por guiarme hasta mi casa. 

Bryce se acercó a mí, y depositó un beso en mi cachete—Nos vemos, Hills. 

Actualidad

Rachel Styles

—¿En realidad soy un castigo? 

—Rachel... —Inició Jaden—, lo que hicimos fue para salvarte. —Traté que mis lágrimas no se salgan— No íbamos a dejarte morir, no podíamos perdonarlo si sucede eso. 

—Sí, ¿y creeré ese maldito cuento? Todos ustedes lo que son buenos es mentir. Malditos mosntruos. —Dejé que mi furia me domine. 

—No sabes lo que dices, Rachel. —Intervino Josh. Sentí cómo mis ojos ardían, necesitaba ver un cuerpo humano y comerlo. 

Necesitaba matar. 

Empecé a ver borroso y una luz roja quiso controlar mis pensamientos. 

Asesina

Asesina

Asesina

Empieza a matar, Rachel

Termina lo que empezastes

¡Hazlo!

—¡Rachel! —Gritó Vinnie y me sostuvo de los dos brazos. 

Mi cabeza daba vueltas, mis ojos querían reventar. Quería correr. Sentí la necesidad de hacerlo. 

—Déjame, monstruo de mierda.  

Josh creó una burbuja para los cinco. Miré a los cuatro chicos y dejé de escuchar, dejé mis piernas doblarse. Caí. Josh y Vinnie se sentaron en el suelo y me ayudaron a levantar.

Todo sucedió tan lento, que causaba que sienta mi pulso cómo cobraba vida nuevamente, desde hace semanas no lo sentía. 

—Siento mi corazón. —Avisé. 

Josh me quitó la camiseta que yo llevaba puesta, y su mano la puso en mi pecho. Miró a Vinnie y después a los dos que se encontraban parados. 

—Está viva. —Jaden frunció su ceño y me sentó a la cama, sentí su fría mano en mi caliente pecho. Él me miro preocupado. 

—¿Qué significa eso, Josh? —Pregunté. 

—No sé, linda. —Se quedó callado.— Debo de llamar a mi papá antes que se Chase se dé cuenta y te asesine. 

Abrió la puerta y vimos a Griffin en la puerta. Qué puta es mi vida. 

—Nuestro padre está conversando con Chase y Nessa fuera del seminario. Yo me quedé acá, y escuché un corazón latir. —Nos informó entrando a la habitación con un maletín negro de cuero. 

DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora