Nunca he necesitado permiso de nadie, para tomar decisiones en mi vida. Hay algo que me hace sentir que soy una persona peligrosa, no sé si son mis decisiones, mis pensamientos, mis acciones.—Vivo con el peligro, y eso me hace sentir peligrosa. —Murmuré pensando en voz alta. Payton volteó hacia mí, al igual que los tres, solo que Josh me miró por el retrovisor, ahora él es el conductor.
—¿Qué? —Fije mi mirada en Vinnie.
Hay algo en ellos que me hacen sentir peligrosa, hay algo en mí que me hace sentir peligrosa. ¿Y si son las mismas cosas? Soy una vampira, y mi naturaleza me dice que debo de ser una asesina.
¿Soy una asesina?
—Nada. —Contesté. Maldecí al olvidarme que ellos podían escuchar todo.
—Suban las ventanas, ya estamos llegando. —Avisó Josh. El coche se volvió en completo negro. Las vetanas eran polarizadas hasta el 100%. El sol no podía llegar hacia el coche.
—Prendan el aire acondicionado. Me estoy muriendo de calor. —Exageró Jaden. Él estaba al costado de Vinnie, y Vinnie al mío.
Bryce
—¡Está viva! —Grité enojado, Anthony empezó a botar todas las cosas negando con su cabeza.
—¿Cómo puede estar viva, Bryce? —Preguntó, sus ojos se estaban volviendo negros. Sus ojos empezaron a formarse completamente negros. Sus colmillos se notaban, dejando su alma humana a un lado. Él todavía no sabe cómo tranquilizar su otra alma.
—Anthony, respira —Sus lágrimas caen de sus cachetes—. Anthony, la fórmula Berolind.
La fórmula Berolind, es una ventaja que tenemos todos los lobos. Gracias a esa fórmula, podemos tranquilizar nuestro interior.
—Azul, luna, estrellas —Repetía lo mismo por minutos. Lo agarré de la mano para que sienta el calor humano.—. Avani. —Susurró para así cerrar sus ojos, y dejarse caer en mi hombro. Se durmió.
Sabía en mi interior que ella seguía viva. Sus latidos lo podía escuchar desde Checoslovaquia, su risa sigue en mi mente, sus bromas siguen ahí, en ese recuerdo.
Nunca fui a su funeral, nunca he ido desde que ella estuvo en el hospital. Anthony y yo queremos ir pero no podemos, va ser difícil hacerlo. Es más, todavía no somos lobos veteranos, como deseamos ser.
—¡Bryce! —Ríe, haciendo música en mis oídos. Le hacía cosquillas a mi nueva amiga Hills, o yo la llamo así. Hills.
—Dame el chocolate. —Me puse encima de ella, y empecé a hacerle cosquillas, ella ríe y se atora con su saliva.
—¡Ya! ¡Me rindo! —Me detuve de hacerle cosquillas. Ella me sonríe y se come el chocolate dejando una pequeña parte para mí.
—Eres linda cuando quieres. —Ella se acurruca en mi pecho. Estabamos en nuestro árbol, ella le gustaba este sitio, por lo tranquilo que es.
—Yo soy linda siempre, solo que es difícil darse cuenta es eso. —Menciono, empecé a acariciar su cabello. Ella se queda profundamente dormida en mi pecho. Le sonreí al ver un ángel caído. Ella es un ángel.
Su respiración es lenta, su cara es tan suave cómo un algodón. Ella es tan hermosa, que no sé porque nadie ha entrado en su corazón.
—Bryce —Me llamó. Salí de mis pensamientos, y le presté atención—, hay que irnos. Va a llover. —Dijo levantándose del pasto. La abracé por el costado y nos fuimos a su casa. No me gustaba que ella se vaya sola a su casa, no confío en este pueblo. Ellos pueden volver y controlarla.
Rachel
"Hay algo en ti, que me hace sentir una chica peligrosa" pensaba y pensaba. Repetía la misma oración, hasta cansarme.
—¿Ya estamos llegando? —Preguntó Payton, Josh negó.
En el coche habitaba el silencio. Me aburría, quería hacer algo pero el sol no me lo permite. Suelto un bufido y agarré la mano de Vinnie y juego con éste. Él frunce su ceño pero se deja agarrar por mí.
—¿Ya estamos llegando? —Esta vez pregunté yo, para acabar con la paciencia de Josh.
—¿No se cansan de molestar? —Contraatacó éste, sonreí divertida. Vinnie pasa su mano por mi cabello y lo acaricia.
—¿Podemos ir al cementerio para ver a Bryce? —La pregunta ni lo había pensado, salió de porrazo creando que mi corazón abra la llaga que estaba sanando. Todos se quedaron en silencio, solté un bufido, de su parte era un "no", da igual. Iré sin su permiso.
Me puse mis audífonos y puse "play" a mi reproductor de música. Sonaba "Kiwi" de Harry Styles, le subí el volumen y cerré mis ojos. Extrañaba a Bryce, me dolía saber que no estaba a mi lado, pero más me dolía que no me haya dicho nada. ¿Por que no me dijo? ¿Acaso no le di bastante confianza?
En realidad, no sabía nada, y me moría de cólera no saberlo. Si antes sentía tristeza ahora siento enojo por él. Él creó una nueva inseguridad hacia mí. ¿En realidad soy una nueva persona? Nadie me merece, soy una basura gracias a él.
¿Por qué lo hizo? ¿Él nos engañó? ¿Él me amó? ¿Por qué me envió un vídeo? ¿Por qué me mintió?
Sabía que Bryce se suicidió, o bueno es lo que me hizo saber al envíar el vídeo, pero ¿en realidad se mató? Muchas teorías empezaron a formularse en mi mente. ¿Y si alguien lo amenazó? ¿Quién lo amenazó?
—Rachel —Di un pequeño brinco, y le presté atención a Jaden—, ya estamos llegando. —. Éste avisó. Respondí asintiendo con mi cabeza y una pequeña sonrisa.
Unas horas después y llegamos al seminario de Vampiros. Sonreí al ver muchas capas rojas rodeando el seminario. Esto se siente como si estuviera en casa.
—Es hermoso. —Musité. Vinnie me agarró de la mano y la beso.
Helou :D
¿Les gustó?
Lo siento por hacerlos esperar :cc
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfic-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía