Seguía sin creerme esto, lo peor, era contárselo a mis amigas, a Jesús y sobre todo a Dani. No sé que será de mi vida en Madrid, pero yo no quiero dejarlo todo aquí, voy a buscar una manera para quedarme, no quiero dejarlo con Dani ahora que estamos genial.
Todos dicen que cuando un amor es verdadero ni los km pueden con ellos. Pero yo no me imagino una vida sin el, sin sus tonterías, sin sus cariños, no lo soportaría.
También me parece absurdo seguir con una relación a distancia. Yo confío en Dani hasta un cierto punto, el es famoso en toda España, cuando se vaya de conciertos y yo no esté, se liará con la primera tia buena que haya por ahí. Y eso no me gusta. No me gustaría pensar que Dani está con otra que no soy yo.
Llamé a Marta y a Teresa y se lo conté, vinieron a mi casa, y como era normal, solo al verlas, me tire al suelo a llorar, es que no se porque siempre me pasa esto a mí, cuanto mas feliz estoy. Mi vida en Mairena era perfectamente perfecta, tenía a los que verdaderamente quería, no necesitaba a nadie más.
Llamé a Jesús y le dije que vinieran el y su hermano, los dos. Nada mas colgar me puse a dar vueltas pensando en como se lo iba a decir, sobre todo a Dani. Lo que menos quería era hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|
Fanfiction➡️No todo siempre es de color de rosa.⬅️