Capitulo 22

811 27 1
                                    

Marta no paraba de darle vueltas.

-Tia, ¿y si estoy embarazada?

-Marta, si estás embarazada se lo tendrás que contar a tus padres y bueno, y hablar con mi primo y todo ese rollo.

De un momento a otro nos interrumpió Teresa

-Chicas vamos que en 5 minutos pasa el bus.

Cogimos las cosas ibamos de camino y recibo una llamada de mi madre.

*Llamada telefónica -Mama -Alba*

-Alba hija, ¿dónde estás?

+Camino a casa de Teresa para llevarla a su casa.

-Bueno pues llega cuanto antes que estan aqui los gemelos, Juan Carlos y sus padres.

+Vale mami, en media hora estoy allí.

*Fin llamada telefónica*

-Teresa, dime que tu hermana nos va a poder colar, porque llevo un poco bastante de prisa.

-Claro amor mio, nada mas llegar entraremos, ya que no tiene citas antes.

Bajamos y fuimos corriendo a la sala, tocamos a la puerta y entramos...

Al cabo de 20 min salimos de la clínica.

-¿Estás mejor? Ya sabes que no hay cigoto, jajaja.

-Tía no te rias, tu no sabes lo mal que lo he pasado fatal.

-Bueno pues ya sabes, 'de los errores se aprende'.

Cogimos el bus y cada una nos fuimos a nuestra casa. Yo llegué, entré y estaban todos, Dani, Jesus, Carlitos, los padre de los gemes, mis padres mi hermana y Eva, y de repente suelta mi madre:

-Como tenemos que llevar a Eva ya a Almería, y nuestra casa sigue teniendo nuestros muebles, hemos pensado quedarnos una semana allí, y como hay sitio de sobra se van a venir los vecinos, ¿qué te parece?

-¿QUE QUÉ ME PARECE? Pues genial, vamos de nuevo a casa, aunque sea una semana, viene mi novio, mi mejor amigo, los mejores vecinos y encima voy a estar con mis amigos, es todo perfecto.

Todos empezaron a reírse y corté yo el momento.

-Pero mamá, ¿se puede venir Teresa? Pobre Jesusin, que se queda sin su chica.

-Claro que sí.

Corriendo cogí mi iphone y llame a Teresa.

*Llamada telefónica -Teresa +Alba*

-Albita pequeña, ¿querías algo?

+Teresita que te vengas conmigo a Almeria, eso quiero.

-Pero... ¿cómo? no puedo dejar a Jesus solo.

+No, si quiero que vengas, porque si no te quedas sola sin novio en Mairena, el se viene.

-Pues ya cuando os vais?

+No lo sé, en el momento que me digan te digo

-Vale enana.

------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo 22

@Albapl17 os quiere mucho.

P.D.:  me he cambiado el user de instagram.

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora