Capítulo 45

500 19 1
                                    

Dani me abrazó, me abrazó como nunca, me rodeaba con sus brazos, estuvimos un rato así, hasta que empezamos a escuchar a niñas llorando y chillando.

-Ups, vamos corre, entra.-Me dijo Dani tirándome de la mano.

-¿Qué también saben dónde vives?-pregunté asombrada.

-Vaya, creo que si.-dijo en tono irónico.

Nos subimos a su habitacion, yo estaba de pie, y de un momento a otro me cogio en brazos, no sé como lo hizo, pero mis piernas acabaron rodeando su cintura y mis manos su cuello. Me tiró a su cama y se puso encima mía, me empezo a besar y yo le seguí el rollo, de un momento a otro, como siempre, Carlitos y mi hermana nos interrumpieron y nos tuvimos que separar.

-Dejad ya los besos, que sois unos besucones.-dijo Carlitos

-Dejad ya de cortar rollos, que sois unos corra rollos.-respondió Dani igual queb su hermano.

-Vaya dos tontos muy tontos.-Dijo mi hermana.

-Venga tortolitos, close the door.-dije yo y se fueron.

Nos miramos, nos dimos un pequeño beso y nos pusimos a ver una peli.

Estar con Dani era tan perfecto, era un cuento de hadas, me trataba como una reina, era su reina, según él. Lo quería muchísimo y me había dado cuenta que el también, porque arriesgarse a perder todo por una persona, vamos, desde mi punto de vista, el me quería.

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora