Narra Daniel
Hasta que llegó el día en el que...
Lo sentimos, pero viendo que su hija no reacciona a ninguna prueba ni parece despertar, tendremos que desenchufar los cables-Dijo el Doctor.
En ese momento me caí de rodillas a llorar, la había perdido, no podía ser, a la única que verdaderamente amaba, se me habia ido, en menos de dos dias. No podía ser verdad.
Una vez desconectados los cables solo podrá entrar una persona-Afirmó el doctor-
La madre de Alba me miró, y me dijo que entrara yo.
Entré y la vi muerta, el mundo se me vino encima, no podía dejar que se muriera, y corriendo volví a conectar los cables.
Antes de que te me vayas para siempre, decirte que te amo con todo el corazón, que siempre te voy a recordar, mi princesa, mi novia, mi vida mi todo. No te vayas por favor-Rompí a llorar y miles de lágrimas empezaron a caer sobre la cara de Alba.
Empecé a acariciarle la cara, y de repente, alguien me apretó la mano.
¡ALBA ESTÁS VIVA!-Grité y salí fuera a avisar a su madre y a la mía.
Narra Alba
¡MI NIÑA!-Dijo mi madre llorando a lagrima sueta.
Nnno tte preoocupes-Dije con la minima voz que me salia de la boca.
Mi niño-Llamé a Dani y este corriendo se puso a mi lado.
Que sepas que he escuchado todo lo que me has dicho, yo tambien te amo mi niño-Y me besó.
Ohhhhh,-dijeron las madres y nosotros nos reimos.
De repente entra en doctor...
Pero...¿COMO? Si habiamos desenchufado los cables..-Decia confuso-
Cuando entré y la vi tan blanca no podia dejarla morir, conecte de nuevo los cables le cogi de la mano y de un momento a otro me agarró ella.-Le contó Dani.-
Chico, enhorabuena, has salvado la vida de esta chiquilla, en dos dias tendrás el alta.-Dijo en Doctor.
Pasaron esos dos días y ya me encontraba perfectamente, salimos del hospital, y fuimos a avisar a Jesús y bueno, a Teresa, que estaba con el.
------------------------------------------------------------
BUUUUENO CHICAS, ESPERO NO HABEROS HECHO LLORAR, AHORA VENDRAN MOMENTOS MEJORES
¿OS VA GUSTANDO LA NOVELA?
ATT: @ALBUCHII17
ESTÁS LEYENDO
Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|
Fanfic➡️No todo siempre es de color de rosa.⬅️