Capítulo 40

407 21 1
                                    

*Narra Alba*

Me encantaba mi anillo, me encantaba Dani y me encantaba ver lo bien que estaban Marta y Jesús.

Dani y yo a la mañana siguiente, bajamos al salón para recoger un poco la casa después de la fiesta, y nos encontramos a Jesús y a Marta durmiendo juntos.

Dani: Tengo una idea...

Alba: ¿Vaso de agua?

Dani me guiñó un ojo y fue a llenar dos vasos de agua, yo se lo eché a Marta y Dani a Jesús.

Jesús: Ahhhh imbéciles.

Fue a levantarse pero notó el cuerpo de Marta encima suya.

Marta: ¿Pero qué hacéis?

Miró donde estaba y se quitó corriendo.

Dani: No os cortéis parejita.

Jesús: ¿Que dices?

Alba: Lo que es.

Marta: ¿Como que lo que es?

Dani: los dos con un desamor y hoy amaneceis juntos, ¿casualidad? no, no lo creo.

Jesus: Eh.. mm bueno, ¿recogemos o qué?

Marta: Si vamos, que esto está hecho un desastre...

Dani y yo nos miramos y nos reimos, empezamos a recoger y acabamos a las 2:30 de la tarde.

Dani: Jo, tengo hambre, pero ya no hay tiempo para ponerse a hacer musaka.

Jesús: ¿Burguer?

Marta, Alba, Dani: ¡Venga vale!

Las chicas nos metimos primero en la ducha.

Una vez duchada, me vestí, me puse unos pantalones vaqueros rotos de talle alto un crop top blanco de tirantas, una camisa vaquera abierta y mis all estar, me planché el pelo, me eché corrector para las ojeras y me hice la linea de los ojos.

Las chicas ya estabamos listas, y llevabamos 20 min esperando a los chicos, que se les escuchaba discutir porque cada llevaba la ropa del otro.

Llegamos al burguer y como no...

----------------------------CHICAS AQUI EL CAP 40ESTOY OENSANDO EN DARLE YA UN FIN A LA NOVELA QUE DECIS?

QUE NO QUE ES BROMAAAA JAJAJA, ME ENCANTA ESCRIBIR, Y SI ES PARA VOSOTRAS MUCHO MAS.

@gemeliers__jdom17 // @albapl17

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora