-Dani, no llores.
-M-me voy contigo...
-¿Qué? No puedes dejarlo todo, aquí tienes a tu familia, a tus amigos, tu vida está aquí en Mairena.
-No. Toda mi vida se va a Madrid, porque toda mi vida eres tú, y si tú no quieres acabar con esto, menos lo quiero yo.-Tragó saliva. Que no voy a dejar ni mis estudios ni mi música, solo voy a desplazarme a Madrid con mi vida, con lo que más quiero.
-¿Pero y si tus padres no te dejan? ¿Y la discográfica?
-Me da igual todo Alba, me da igual todo menos tú, tu me has enseñado a amar, ahora sé lo que es amar una persona las 24 horas del día, los 365 días del año. Que cada minuto, cada segundo, cada instante que paso junto a ti, me haces mucho más feliz.
-¿A qué esperáis a decirselo a mamá?-Interrumpió Jesús.
Los dos asentimos y nos dirigimos a casa de los gemelos, ahí se encontraba también mi madre.
Picamos la puerta y nos abrieron.
-Mamá tenemos que contaros una cosa.-dijo Dani tragando saliva.-Me voy a Madrid con Alba.
-Menos mal hijo, menos mal que has decidido eso.
-¿Cómo?
-Mamá y papá llevan retrasando nuestra mudanza a Madrid por la discográfica por vosotros dos, no han destinado a Alba allí, sino que lo han buscado, así que nos vamos todos a Madrid.
Yo, después de escuchar lo que había dicho Jesús me quede boquiabierta.
-¿A qué esperáis? Recoger todas vuestras cosas, que mañana nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|
Fanfic➡️No todo siempre es de color de rosa.⬅️