Capitulo 27

685 25 0
                                    

*Narra Alba*

Empezaron a picar seguidamente en mi puerta, abrí y vi a Teresa con todo el maquillaje corrido.

-¿Qué ha pasado?

-Que un desconocido va y me manda un wa diciendo que vaya a la plaza, que tenía una sorpresa.

-Y..¿Qué ha pasado?

-Voy y veo a Jesus besando a Marta.

-¿Y MARTA SE HA DEJADO?

-Que va, esta de momento se ha quitado y le ha pegado una bofetada, y despues he ido yo.

De repente saltó Dani.

-Esto.. Teresa, no me creeras, pensaras que estoy defendiendo a mi hermano, pero esta mañana he subido y lo he escuchado hablar con una chica, si, creo que era una chica, y le esta chantajeando, por eso te ha dejado, y se ha besado con Marta, el no queria, pero le amenazan con hacerte daño, y el lo que menos quiere es que te hagan daño.

Cuando Dani acabo segui diciendo yo:

-Quiero que me des ese numero de telefono, y que no le digas NADA a NADIE lo que esta pasando, y mucho menos a Jesus.

-Vale... ¿y quién será? No puedo estar asi con Jesus lo amo, y me esta haciendo daño, y el a si mismo también...

-¿Te acompañamos a tu casa?

-No, no, quedate a dormir, tu no puedes estar mucho tiempo sola, porque a lo mejor Jesus se niega a algo y te hacen algo, y Teresa, eso no lo permito.

-Vale mi niña, te quiero.

Se fundieron en un tierno abrazo que interrumpio Dani.

-¿Y yo? Yo quiero dormir contigo  también.

Me empezó a hacer pucheritos, no puedo con esa carita que pone.

-Vale, tu también duermes conmigo gordo. Voy a llamar a mi madre, para que compre algo para cenar.

*Llamada telefonica -Mama +Alba*

-¿Si?

+Mama soy yo, Alba, em, que te queria decir yo..

-Sueltalo ya que tengo prisa.

+Que Teresa y Dani se quedan  dormir.

-¿Y Jesus?

+Teresa y Jesus lo han dejado y Jesus no quiere venir.

Le meti a mi madre una trola.

-Adios hija.

*Fin llamada telefonica*

-Perfecto, os quedais a dormir.

-Ole

Dijeron los dos al unisono y Dani me dio un pico. Despues Teresa me dijo:

-Por favor, decirme que no os vais  estar besando toda la noche que me acuerdo de Jesus y mentra depresion.

De repente a Dani le llama...

------------------------------------------------------

MIS NIÑAS HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY. PERDON, SE QUE ES MUY CORTO. SORRY

VOY A INTENTAR SUBIR CAPITULO POR DIA.

SOY BUENA EH? A QUE ME MEREZCO VOTOS Y COMENTARIOS? ANDA VENGA VOTAD Y  COMENTAR!

Att: albapl17

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora