Cogimos el bus y llegamos al centro comercial, y como siempre...
Una abalancha de fans, y como siempre, me pedian a mi que le hechase la foto.
-¿Nos hechas la foto?
-Claro, anda dame el movil.
Ya era como un guion. Los gemelos vieron mi cara y se rieron.
Primero fuimos a stradivarius era mi tienda preferida y la mas cerca. Alli me cogi una falda rosa y una chupa negra, me las probe, y Dani entro conmigo, bueno se quedaa esperando fuera del probador, obviamente. Cuando sali con el top, la falda y la chupa Dani se quedo boquiabierto.
-Wow!
-No es para tanto gordi.
Salimos y me las compre.
Luego fuimos a pull&bear, a la seccion de hombres, cuando llamaron a Jesus, a este se le cambio la cara por completo.
*Llamada telefonica -Desconocido +Jesus*
-Eh tu!
+Quien eres?
-¿Tu te acuerdas de que no podias decirle nada a nadie? Se lo has dicho a tu hermanito a tu mejor amiga y a Teresa, y habeis hecho que a tu novieta le ocurra lo peor, jajaja, hasta luego.
*Fin llamada telefonica*
Vi como Jesus se caia de rodillas y nos lo contaba todo.
Cogimos a Jesus y corriendo fuimos a mi casa, ya que estaban mis padres y los suyos.
Picamos y abrio mi madre. Se lo conte todo y corrieron a la casa de Teresa y una vez que esta lo supiesen fueron a comisaria a denunciar.
-----
VOTAD Y COMENTAR
Att: @albapl17
ESTÁS LEYENDO
Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|
Fanfiction➡️No todo siempre es de color de rosa.⬅️