Capitulo 34

613 25 0
                                    

Abrimos y ...

Cuando abrimo, note como nos tapaban las bocas, ni si quiera me dio tiempo a mirar a mi hermano, solo pude cogerle la mano.

Nos despertamos en una habitacion super vieja, estaba con Teresa.

Dani: TERESA!

Teresa: DANI! ¿Que haces aqui?

Empezo a hacerme muchísimas preguntas, estaba llorando, la abrace, y le dije que no iba a pasar nada.

De repente entra Eva, Pablo y Angela.

Eva: que hijos de perra sois.

Teresa: tu puta madre

Pablo: ¿QIE HAS DICHO?

Le pegó una hostia a Teresa.

Dani: No la vuelvas a tocar o..

Angela: o ¿que? te recuerdo que estais secuestrados, nadie sabe de vosotros, nos podemos deshacer de vosotros en un momento a otro.

Eva: Mas bien que no tonteeis con nosotros.

Teresa: Por favor, no nos hagas nada.

Teresa estaba destrozada, y con un lado de la cara super rojo.

*Narra Alba*

Desperte por el ruido de la puerta, y entro Jesus.

Alba: JESÚS!

Me lance a el, yo estaba debil, y lo necesitaba.

Jesus: Mi niña!

Nos abrazamos, y yo empece a llorar. Me quitó el pelo de la cara me cogió por el cuello, nuestras miradas estaban a cinco centimentros, y nuestros labios a tres, me dijo 'no llores pequeña' y de un momento a otro note como nuestros labios se empezaban a rozar y se fundia en un beso.

Alba: Espera, no puedo,quiero a tu hermano, y tu a Teresa. ¿no es así?

Jesus: Si perdon, estoy muy mal, y tu eres la que siempre estas ahi..

No pudo terminar porque empezaron a abrir la puerta, me abrace a Jesus y entraron Angela, Pablo y Eva. Yo me quede flipando.

Alba: Pablo? Eva? ¿venis a por nosotros?

Eva: Calla perra.

Jesus: Relajate idiota.

Pablo: ¿de que vas gilipollas?

Pablo le pego una hostia a Jesus, y corriendo lo cogí.

Alba: No! por favor, no nos hagais nada.

Angela: Tu me has hecho mucho a mi zorra.

Alba: ¿yo? pero si no te conozco!

Angela: Me quitaste a Dani.

Alba: Pero es que el me quiere a mi, y yo a el.

Angela me pego, empece a llorar.

Eva: pudriros.

Se fueron y nos quedamos dormidos, yo mas bien, de tanto llorar.

*Narra Teresa*

Estaba llorando en el hombro de Dani, y el me quitó el pelo de la cara me cogió por el cuello, nuestras miradas estaban a cinco centimentros, y nuestros labios a tres, me dijo 'no llores pequeña' y de un momento a otro note como nuestros labios se empezaban a rozar y se fundia en un beso.

Sinceramente me gusto, quizas ya no me gustaba Jesus, y era Dani. O solo era una duda, no lo sé.

-----------------------

CHICAS AQUI TENEIS OTRO CAPÍTULO, LO SIENTO POR TARDAR TANTO, PERO NO HE TENIDO TIEMPO, MI HERMANA PEQUEÑA YA TIENE COLE Y LE TENGO QUE RECOGER ETC.

TAMBIÉN DECIROS QUE CUANDO EMPIECE EL INSTI, QUE SERA EL 1 5DE SEPT, ME QUITAN EL MOVIL, Y SOLO ME LO DEJAN POR LA NOCHE, POR LO QUE SUBIRE CAP POR LA NOCHE.

-¿Le habrá gustado el beso a Dani?

COMENTAR y me decis si creeis que le gusto o no. VOTAR

Att: @albapl17

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora