Capitulo 42

423 23 0
                                    

Cogí a Nico de la mano y nada mas salir...

Me encontré con Jesús y con Dani.

Alba: Vaya buena suerte Alba eh. Nico venga corre.

Nico: Voy, voy.

*Narra Dani*

Iba con mi hermano y de repente veo a Alba salir de su casa cogida de la mano por un niño.

Dani: Bro, ¿quién coño es ese tío que está con mi chica?

Jesus: Ni idea, pero están muy acaramelados.

Estaba enojado, demasiado, ¿se enfadaba conmigo y ya estaba con otro?

*Narra Alba*

Me sentía mal, porque no le expliqué a Dani el por qué me había puesto así, y no quiero que piense que soy una puta, al verme cogida de la mano.

Llegamos a casa, y Nico se fue a su habitación y yo a la mía.

Estaba escuchando música y bailando, como era normal en mi. Y otra vez estaba el, con su preciosa sonrisa, riéndose de mi, le miré y me sonrojé.

Salí al baño, y no me di cuenta de que la ventana la dejé abierta. Cuando entré me encontré a Dani sentado en mi ventana.

Alba: Dani... yo...

Dani: Ven aquí.-Dijo señalándose sus piernas para que me sentase.

Me senté y me susurró 'te quiero'

Alba: Dani y yo, pero yo ya no puedo más necesito tiempo.-Dije levantándome de sus piernas

Dani: ¿Cómo? ¿Tiempo por qué?

Alba: Yo ya no aguanto mas ser para tus fans, una amiga, no me gusta, me creo que no te importo, y mis sentimientos hacia ti no aguantan ocultarse más, lo siento, pero hasta que no decidas y encuentres una solución, estaremos al margen, solo te pido tiempo, para que yo me sitúe...

Dani: Verás como ese tiempo va a durar poco, voy a demostrarte cada día lo mucho que te quiero, verás. Y una pregunta...

Alba: Se llama Nico, es un amigo francés que llevaba 4 meses sin verle y es un pilar muy importante para mí.

Alba: Dani... te tienes que ir ya...

Dani: Dame un beso, el último beso hasta que tu tiempo termine, por favor.-Dijo esto con la voz temblorosa y los ojos llorosos.

Le besé y le abracé, no pude contener mis lágrimas y me derrumbé.

Alba: Dani... yo... lo siento...

Dani: No pasa nada mi niña, verás como todo pasa.

*Narra Nico*

Vi a Alba y a ese chico súper súper enamorados, y algo me molestó, no sé el que, quizás serían celos, no sé, pero yo solo quiero felicidad para ella, mi mejor amiga, al menos, española.

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora