Capítulo 48

323 14 0
                                    

Tocaron a la puerta.

Me encontraba frente la puerta, respiré y abrí.

Vi a Jesus, y me abrazó. -Tranquilizate, Dani no sabe nada.-dicho esto me dio un beso y nos sentamos en el sofá.

No sabía como se lo iba a decir.

-Pues veréis...-no pude y me derrumbé.

Vino Dani y me abrazó.-A ver suelta lo que tengas que decir. Pues a ver, que me voy a Madrid, mañana para ser exactos.

Seguía llorando, vi a Dani bajar la cabeza, no podia dejar que estuviese mal, le cogí de la cara, lo miré y le dije:

Dani, te quiero, te quiero muchísimo, empezamos siendo una fan y un ídolo, y acabamos enamorados, estoy enamorada de ti, llevamos ya 1 año juntos con nuestras subidas y bajadas, pero aquí seguimos. Me has demostrado lo mucho que me puedes querer, casi mandas todo a tomar aire por mí, no te quiero dejar, no puedo. Y aun asi mañana cuando me vaya, no quiero que estés triste, quiero que pienses en todos nuestros momentos, en los mas buenos, y que pienses que aquí estoy, a tu lado, por que siempre estaré ahí dentro.-Dije tocandole el corazón. No podemos echar este magnífico año a la mierda, no quiero hacerlo, así que, intentaré venir lo máximo a Sevilla, no sé cuanto tiempo estaré en Madrid, espero que sea poco, pero nos veremos, confía en mi.

Me hallaba mirandole a los ojos a Dani, mis lágrimas recorrían las mejillas y él...

Él no decía nada, solo me agarraba las manos con fuerza.

Tenía los ojos aguosos.

No quería que llorase, pero aún así sus lágrimas inundaban sus mejillas.

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora