Capítulo 41

378 20 1
                                    

Llegamos al burguer y como no...

Le miré a Marta y le dije:

Alba: Avalancha de fans, ya verás.

Marta se rió porque creía que era coña, pero al cabo de segundos, se dio cuenta de que no lo era.

Ellos como siempre súper amables y simpáticos con las chicas, hasta que una chica pregunta

Chica1: ¿Quién son estas dos?

Dani: Son unas amigas jaj, princesitas, no os en enfadéis.

En ese momento, al oír "amigas" me enfurecí y una vez que esas petardas se fueron, Dani me fue a coger la mano, yo se la quité, estaba demasiado cabreada, cogí mi bolso y mi IPhone y me piré de allí.

Dani: ¿Pero qué le pasa?

Jesus: Tío Dani ya has dicho o has hecho algo que la has cagado.-Dijo esto y le pegó un bocado a la hamburguesa.

Marta: Bueno chicos, yo ya he acabado de comer, voy a ir a ver que le pasa a Alba.

*Narra Marta*

Fui a su casa y la vi llorando.

Marta: ¿Qué te pasa?

Alba: Dime tonta o lo que quieras, pero yo estoy ya cansada, de tener que ocultarlo todo porque sea famoso, por ejemplo, Jesús y Teresa no disimulaban yMarta.in y al cabo las gemeliers no se lo tomaron tan mal. En fin, estamos en la calle, no le puedo coger la mano, no le puedo abrazar, no le puedo dar besos en el cuello tanto como en los labios, no puedo hacer nada, para eso directamente ni salgo a la calle.-Tragó saliva y de repente picaron la puerta.

*Narra Alba*

Se lo conté a Marta y una vez que tragué saliva, picaron a la puerta.

Alba: Abre tu.

Marta fue a abrir y gritó:

Marta: ¡ALBA CORRE! Seguro que te encanta.

Baje corriendo y no pude articular palabra, solo baje corriendo las escaleras y lo abracé.

Alba: No sabes lo mucho que te he echado de menos, je t'aime.

X: Oh Alba yo también quería ver ya a ti.

Yo me reí, él era francés y ya dominaba bastante bien el español, por eso me prohibía hablarle en francés.

Marta: ¿Hola?

Alba: Marta este es Nico, Nico elle s'appelle Marta.

Nico: Encantado.- Le dio un beso en la mano

Alba: Ay estos franceses jaj.

Alba: Ven Nico corre, sube a tu habitación, que te voy a hacer ruta por Mairena y mañana por Sevilla ya verás que preciosidad.

Nico: Oh ilusionado estoy mi niña.

Marta: Bueno Alba yo me voy luego nos vemos

Alba:Adiós Marta.

Después de 15 minutos...

Cogí a Nico de la mano y nada mas salir...

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora