A la mañana siguiente a Alba le ocurren cosas...
Me despierto y veo que en mi corcha hay una carta, que dice:
"Vete al lugar donde mas momentos has vivido mas momentos con tus mejores amigos'
Y fui al centro comercial, alli pasabamos casi todas la tardes, nada mas entrar habia un peluche con una carta que decía
"Ve a tu tienda preferida"
Fui corriendo a stradivarius, ya que últimamente toda la ropa me la compraba allí y me encontre una bolsa que ponía mi nombre, cuando la abrí me encontre el maravilloso vestido que quería y volví a ver otra carta que decía
"Ve al parque, alli tendras la mayor sorpresa"
Fui corriendo al parque y alli me encontre una pantalla con un video de mis amigos, no,pude evitar emocionarme, porque los iba a hechar muchisimo de menos, cuando terminó empezó a sonar 'Lo mejor está por venir' y de repente salen mis amigos detras de la pantalla, no pude evitar ir corriendo y echarme encima de Eva, porque sabia que ella era la que habia planeado.
Tia no llores, todo lo hacemos para que nos recuerdes siempre. -Dice Eva consolandome-
Jo, yo no quiero irme, ojala os pudiese llevar conmigo...
Me despedí porque mi madre me había mandado un whatsapp diciendome que ya estaba el camion de mudanzas y que ibamos a empezar a meter las cajas en el.
---------------------------------
CHIIIIIICAS, HASTA AQUI LLEGA EL CAPITULO TRES.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESTA VEZ NO PONDRÉ PREGUNTAS YA QUE NO HAY NINGUNA PARTE QUE INTRIGOSA.
SIENTO QUE SEA SUUUPER CORTISIMO, PERO QUIERO SEPARAR BIEN MIS IDEAS Y HABRA CAPS MAS LARGOS Y MAS CORTOS, ESTE HA SIDO SUUUPER CORTO Y MIL PERDON, PERO EN EL PROXIMO EMPEZARA TODO LO BUENO.
MUCHOS BESITOS GUUUUAPETONAS
ATT: @ALBUCHII17
ESTÁS LEYENDO
Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|
Fanfiction➡️No todo siempre es de color de rosa.⬅️