Capitulo 33.

679 24 2
                                    

Los padres ya habian denunciado, pero aun asi nosotros no podiamos quedarnos de brazos cruzados, empezamos a buscar por todos los sitios de Mairena, pero no se nos hacia la idea de donde podria estar metida.

Dani: Chicos, estoy reventado, esta claro que aqui en Mairena no esta.

Alba: Espera, ¿hay por aquí algun pueblo que no tenga mucha poblacion?

Jesus: Si, tiene un nombre muy raro pero tiene a 10 familias como habitantes nada mas.

Alba: Pues vamos para allá.

Estuvimos caminando por ese pueblo, pero lo dicho, el pueblo constaba de diez casas, un farmacia, un cafe bar, el ayuntamiento y poco mas.

Alba: Chicos, yo estoy ya cansada.

Dani: Ahora que me acuerdo... Jesus, ¿no hay una casa abandona nada mas entrar a Mairena?

Jesus: Tio simpre te acuerdas cuando ya nos hemos recorrido Mairena entera y ese pueblo.

Alba: Pues o vamos por la tarde o yo no voy, me duelen los pies.

Jesus: Pues a las seis picamos en tu puerta.

Alba: Vale.

Fuimos andando y llegamos a mi casa, siempre me acompañaban aunque su casa estuviese al lado, me despedi con dos besos y un abrazo con Jesus y con Dani con un beso.

Entre a mi casa, todo era muy raro, no habia nadie, y siempre las persianas estaban abiertas pero esta vez no.

Alba: ¿Hay...?

Noté como alguien me tapaba la boca y me desperte en un sitio que ni dea de donde era.

Narra Dani.

Eran las seis, picabamos una y otra vez en la casa de Alba, pero nadie nos abria.

Dani: voy a coger las llaves que tiene de repuesto en la maceta.

Abrimos y ...

-------

VOTAR Y COMENTAR

Att: @albapl17

Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora