*Narra Nico*
Fui a la casa de Dani, piqué a la puerta y me abrió.
Nico: Hola Dani
Jesús: No soy Dani, soy su hermano gemelo Jesús, ¿Qué quieres?
Nico: vengo de buenas, solo quiero hablar con tu hermano sobre lo que ha pasado hoy con Alba.
*Narra Jesús*
Llame a mi hermano, ya que no se le veía mal chaval.
Jesus: Bro, abajo esta el niño ese con el que estaba Alba cogida de la mano.
Daniel: ¿Nico? Vale, ahora bajo.
*Narra Daniel*
Bajé y me lo encontré sentado en el sofá, se le veía algo nervioso y a la vez preocupado.
Daniel: Hola, soy Daniel, Dani para los amigos.
Nico: Hola Daniel, yo llamo Nico.
Daniel: Me puedes llamar Dani, y parece que para ser frances dominas muy bien el español
Nico: Bueno, voy al grano porque tengo un poco de prisa, que se como puedes hacer que Alba te perdona.
Daniel: ¿Cómo?
Nico: Ella te ha pedido tiempo porque tu no le de dices a tus fans que tienes novia, puedes hacer un video, y subirlo a instagram, o decirlo en un concierto. Ella se alegrará, se dará cuenta de que si que la quieres, porque yo se que la quieres mucho y una vez que te perdone, ella te ayudará a calmar el fandom.
Daniel: Hostia tio, que buena idea, ¿me ayudas tu a grabar el video? Y no la quiero, la amo, jamás nadie me había hecho pronunciar esa palabra, para mi amar era algo muy fuerte, ese algo que ella me ha hecho sentir.
Nici: Si, por supuesto.
Nico me ayudó a grabar el video y lo subi, me empezó a vibrar el móvil, me bajaron 3k de seguidores, pero me daba igual, yo la quería a ella, quería que volviese a ser mía, de nadie mas, que esa preciosa sonrisa fuese causada por una estupidez mia, pero que yo fuese la razón, dormir la mayoria de las noches con ella, observarla mientras baila, mientras duerme, mientras ríe, todo con ella era un sueño. No era quizás la mas guapa, ni la mas delgada, pero tenía todo para enamorarme, sí, ya iban 7 meses juntos, dentro de nada yo hacía un año con mis princesitas y 8 meses con ella, los mejores 8 meses de mi vida, no lo podía creer, me habia enamorado, era mi niña, mi bebe, mi gorda, era mia, todas sus imperfecciones eran perfectas, era única.
ESTÁS LEYENDO
Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|
Fanfiction➡️No todo siempre es de color de rosa.⬅️