Llegamos a mi casa y me despedí con dos besos, pero uno fue especial...
Cuando Dani me estaba dando los dos besos me dijo:
"Atenta al wa guapetona"
Le sonreí y cada uno nos fuimos a nuestra casa.
Subí a mi habitación y llamé a Marta, ya que me ha caído genial y conecte muy bien con ella.
*Llamada telefónica: -Marta +Alba*
-¿Si?
+Marta soy yo, Alba, te tengo que contar una cosa
-Dime enana
+Cuando me he despedido de los gemelos Dani me ha dicho que esté atenta al wa, y no,suelto el movil
-Tia enhorabuena
+Enhorabuena ¿por qué?
-Tia le has caído fuerte, Dani es super tímido a la hora de conocer chicas y si te ha dicho eso es porque le gustas.
+Dios tia, no me quiero ilusionar, pero a mi Dani me gusta y pf.
+TIA TE DEJO QUE ME HA SONADO UN WA.
-Adios enana, y mucha suerte, te quiero.
Cuelgo, y veo un wa de Dani:
A las 7 pico tu puerta estate preparada y bien guapa, aunque siempre lo estás.
Yo le respondí
Preparada que estaré para ti, te veo a las 7 <3
Eran las seis y cuarto, me di un repaso con la plancha y me hice algun que otro tirabuzón me hice la raya en los ojos y me pinte los labios con un color rosa chicle mate, me puse un vestido, una cazadora vaquera y unas All Star blancas.
A las 7 justas picaron a mi puerta respiré hondo y abrí la puerta.
WOW-Dijo Dani bastante impresionado-
Anda no seas tonto-Dije sonrojandome-
Durante el camino hubo muchisimo tonteo, susurros, besitos por el cuello...
Cuando ibamos a llegar Dani me tapó con su pañuelo los ojos y me cogió de la mano, yo empecé a quejarme y el me cogió en brazos, como una princesa.
Llegamos al lugar y me destapó los ojos, todo aquello era precioso, era un parque con cesped al lado del rio Guadalquivir, todo perfecto, habia una toalla, y nos sentamos.
Alba,-Dijo cogiendome de la barbilla para que le mirara a los ojos-
Dime-me sonrojé
Pues que...
-------------------------------------------------------------
MIS NIÑAS HASTA AQUI LLEGA EL CAP 7 NO CREO QUE VAYA A SUBIR MAS CAP HASTA MAÑANA .
ME ENCANTA TODO EL APOYO QUE ME DAIS, OS DEBO MUCHO.
-¿Qué le dirá Dani a Alba?
-¿Cómo reaccionarán los dos?
TODO EN EL PROXIMO CAP
ATT: @ALBUCHII17
ESTÁS LEYENDO
Algo que recuerdes para siempre. |Gemeliers|
Fanfiction➡️No todo siempre es de color de rosa.⬅️