Otro día nuevo; vaya avance.
Guardando las cosas que había hecho para su primer tarea muggle, Leonor se encontraba algo decaída; no había podido practicar ni estudiar ningún hechizo en lo que restaba del día de ayer, ya que su madre se encontraba en el hogar, haciéndole imposible su tarea sin que se diera cuenta.
Suspirando, guardo su libro de encantamientos en la mochila y tomó su varita, tendría que buscar la forma de crear o encontrar algún lugar donde pudiese hacer hechizos sin ser descubierta..
—Sube, Leonor. -Una sonriente Isabella Swan se encontro frente a la puerta de su casa con aquella pickup roja que vio el día de ayer.-
Devolviéndole el gesto, la pelinegra subió, no sin antes recitar unas palabras en un suave murmullo en dirección a su casa; colocó un hechizo de protección en dado caso de que quisieran volver a entrar.
—Hola, Bells. ¿Cómo te está tratando la mañana?
—Bien, aunque, hay una pequeña pregunta que quiero hacerte sobre el día de ayer. -La ojiazul levanto una ceja.-
—Claro, pregunta. ¿Qué sucede?
Sin perder más tiempo, la castaña arrancó la camioneta al mismo tiempo que un suspiro salía de sus labios, comenzando a encaminarse al instituto mientras comenzaban aquella charla.
—Me da un poco de vergüenza decirlo... ¿Ayer... Olía mal o algo parecido? —Murmuró, mientras claramente se notaba su vergüenza.—
—Uhm... No que yo haya notado. —Respondió con una pequeña sonrisa, aliviando el semblante de su amiga.— Pero, ¿Por qué preguntas?
—Sucedió algo extraño con Cullen, Edward Cullen.
.
La chica salió del auto de su amiga algo extrañada. Vaya que esa familia era bastante rara.
Caminó tranquilamente junto con Bella, llegando por fin a la comodidad y calidez que existía dentro del instituto.—Creo que mi primera hora es Química. -Comento la azabache volteando a ver a Isabella con un toque de esperanza; no quería seguir soportando la incomodidad de ser la "chica de nuevo ingreso" o algo parecido dentro del salón de clases; ¿Qué tal si le tocaba un trabajo en equipo? o ¿si ya habían visto un tema que ella en su vida había aprendido? A veces su ansiedad le hacia suponer cosas innecesarias, ahogándose para su desgracia en un vaso de agua.
—Que mal, la mía es lengua extranjera.- desviando suavemente la mirada al escuchar aquella respuesta negativa, la chica suspiro; resignada observo por ultima vez su horario, casi ubicando donde se encontraba aquella aula.
"Salón 3010"
Sin decirse mucho más, ambas tomaron su rumbo a las clases correspondientes. Leonor, por su parte, optó por preguntar dónde se encontraba dicha aula, mientras que Bella se encontró con Erick, el cual la guío todo el recorrido ya que compartían clase.
Con algo de dificultad la pelinegra logró encontrar el aula de química; pese a que hogwarts era mucho más grande que el instituto de Forks, era mucho más difícil aprenderse la localización de cada salón porque, a palabras de Leonor, todas las aulas eran iguales. Al menos en su colegio tan preciado cada mazmorra tenía diferentes toques que la diferenciaban una de la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀. -ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴄᴜʟʟᴇɴ-.
Fanfiction𝕊𝕖𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕡𝕚𝕒: ℍ𝕒𝕝𝕝𝕒𝕫𝕘𝕠 𝕧𝕒𝕝𝕚𝕠𝕤𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕒𝕝 𝕠 𝕔𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝. 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐝𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲/𝐄𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 × 𝐅𝐞𝐦!𝐎𝐂