AVISO IMPORTANTE

299 35 9
                                    

Hola :) ¿Cómo están?

De antemano quería disculparme por tardar en actualizar tanto tiempo. La razón por la cual no había subido nada hasta ahora, era porque intentaba acostumbrarme a la vida universitaria; al momento de comenzar esta historia tan bella recién había pasado el exámen de admisión y comenzaba mi primer semestre. (Lo que no sabía es que conforme fuera avanzando se volvería más complicado que antes 💀) por lo que, todo este tiempo me dediqué a intentar adaptarme y acomodar mis tiempos para poder tener mi salud física, vida social y vida universitaria en un equilibrio "sano".

Por lo que sí, básicamente era eso.
Pero como sé que no les interesa mi vida, más que lo estrictamente relacionado por la historia, quisiera dejar de lado esta justificación tan burda y enfocarme a lo que nos acomodaba originalmente de esta publicación:

Actualmente la historia ya tiene una cronología planeada, un fin prescrito que, si bien puede estar sujeto a cambios, serían muy mínimos si la historia da el giro que quiero que dé.

Pero, aún así, bien dicen que el orden de los factores no altera el producto; ¿Qué otros escenarios les gustaría observar dentro de la novela?

¿Les gustaría que ahora la persona que intentara indagar en ellos fuera Leonor una vez confirmado que son vampiros?

¿Quisieran más escenarios con Tom Riddle dentro de los sueños y visiones de Leonor?

A su vez, como sé que esta parte quedará en el pasado conforme vaya actualizando la historia, también me gustaría que aquí depositaran las dudas o críticas que vayan surgiendo conforme avance el fanfic. Me dedicaré a responderlas todas para que puedan satisfacer la curiosidad intrínseca entre tanto misterio que le he ido dando a la vida de Leonor. 💕🙃

Asimismo, quería agradecerles enormemente por la cantidad de vistas y comentarios que aún sigue teniendo pese a que ya tuviera más de un año de no haber actualizado. Créanme que con cada voto, cada comentario y cada agregada a su biblioteca solo hacen de mis ansias por actualizar se vuelvan más grandes. De verdad, no pensé que a nadie le gustaría la historia 🫂 al principio todo comenzó como un fanfic meramente personal a falta de más historias de Edward Cullen, y el hecho de ver qué a tanta gente le gusta la forma en la que abordo la trama no hace más que conmoverme enormemente. Les quiero mucho aunque no tenga el honor de conocerlos.

Sin más, esperen muy pronto nuevas partes de la historia:) finalmente logré llegar a ese equilibrio que tanto esperaba entre los tres puntos de mi vida que mencioné en el principio.

¡Los quiero mucho!

Atte: M_!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀. -ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴄᴜʟʟᴇɴ-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora