seven

1.7K 170 5
                                    

Los días posteriores fueron un poco más tranquilos, a excepción de que finalmente el chico Cullen ya se había presentado al instituto de manera formal, cosa que para Leonor fue completamente incómodo; no por el hecho de que, a ojos de la griffyndor, el intentaba en cualquier ocasión encontrarse su presencia para leer su mente, si no por el parecido extremista que tenía con su antigüo novio difunto Cedric.

Entrando como normalmente a la camioneta de bella, ambas se fueron como todos los días al instituto, guardando como siempre aquel silencio algo extraño (pero cómodo) entre las dos jóvenes.

Nada raro pasó en los minutos consiguientes; una vez ambas llegaron al recinto se despidieron con un ademán de sus manos, llendose a sus clases correspondientes; En esos momentos a Leonor le tocaba recibir lecciones de Química, mientras que bella tendría en su primera hora historia universal.

Llegando al salón correspondiente, tomó asiento como todos los días; hoy sería su segunda clase de esa materia ya que apenas llevaba 2 semanas en aquella escuela. Sacó su libro y se quedó repasando lo de la clase anterior mientras llegaba el alumnado faltante; así se quedó por varios minutos hasta que cierto castaño se sentó a un lado de ella, causando que rápidamente lo notará por la pequeña punzada en su cabeza que notó como consecuencia de querer leer su mente.

«Vaya, este chico si que es insistente»

-Hola, perdón por sentarme aquí, no había otro lugar libre. -mencionó el chico, con una voz algo elegante a ojos de la azabache.-

Rápidamente alzó un poco la mirada para comprobar lo dicho; en efecto, ya no habían lugares libres.

-Oh, no te preocupes por eso, no tengo problema. -respondió de inmediato, mientras volteaba a verlo directamente a los ojos, le sonrió algo incómoda.-

Si que era difícil sostener esa mirada, y más si se parecía tanto a él.

-Mi nombre es Edward Cullen, ¿Cuál es el tuyo? -Rápidamente una conversación un tanto informal se hizo presente; la chica notó de inmediato las intenciones de el, más sin embargo decidió ignorarlas ya que no quería hacer aquel encuentro algo incómodo.-

-Leonor Collins, un gusto. -respondió mostrándole una sonrisa suave, mientras desviaba la mirada ligeramente para poder cerrar su libro un momento. Decidió usar el apellido de su madre para así evitar todo rastro de lo que había quedado de su vida en hogwarts, a petición de Dumbledore.-

Casi por arte de magia, el profesor vino a salvar aquella conversación forzada que estaban teniendo ambos jóvenes, comenzando a anotar algunas cosas en el pizarrón, el tema de hoy sería "ácidos y bases" Seguido de algunas instrucciones dictadas por el maestro, varias muestras de distintos líquidos fueron colocadas en el lugar de todos los alumnos, junto con un vaso pequeño de jugo de remolacha, una pipeta medidora y un indicador de pH.

-Primero que nada, buenos días, chicos. -mencionó el profesor, sonriente.-
Rápidamente el bullicio cesó, haciendo que la conversación de ambos chicos resultara afectada.
-El día de hoy haremos una actividad diferente; tendrán que investigar los líquidos que tienen frente a ustedes con su compañero de asiento y anotar el pH que tiene cada sustancia. Para esto usarán el jugo de remolacha como indicador de pH y anotarán en esas hojas que número de alcalinidad o acidez tiene cada líquido. -sin más explicaciones, el profesor se sentó en el escritorio, rebuscando entre sus cosas algo, parecía ser un trofeo hecho con papel maché, que a ojos de la azabache se veía muy tierno.- Si lo consiguen, además de ganar puntos extra, se ganarán esta pequeña remolacha.

Rápidamente varios quejidos y risas se comenzaron a escuchar. El profesor rápidamente los calló, haciendo que todos empezaran con el trabajo.

-Bueno, entonces... ¿Te parece bien si empiezo yo? -la conversación volvió a ser retomada por la azabache esta vez, el castaño asintió y, mientras Leonor tomaba la pipeta con cuidado, y recolectaba un poco de aquel jugo para vaciarlo en uno de los pequeños contenedores que tenían unas gotas de jugo de remolacha y que así revelará un color azul, el chico decidió seguir con su charla anterior.-

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀. -ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴄᴜʟʟᴇɴ-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora