Castigo

410 40 0
                                    

Estar tanto tiempo en soledad le obligó a reflexionar sobre muchas cosas, el pasado que arrastraba como un grillete en el pie más fuerte, si algo estaba aprendiendo de su accidente es que la vida es demasiado corta para preocuparse por el pasado, había decidido soltar el asunto con McCall y dejar de atormentarse con el recuerdo de su primer todo, porque si, Lydia no fue su todo como tanto le gustaba admitir, antes de ella estuvo Scott, pero ese amor vivió como murió… Rápido.
Por otro lado estaba Derek, ese chico que era técnicamente una imposición en su nuevo estilo de vida, el castaño debía admitir que le gustaban ciertas sensaciones que Derek provocaba en él, sin embargo no por ello se apegaba a la idea de estar a su lado para toda la vida, no se conocían lo suficiente, no estaban enamorados, ni siquiera se agradaban un poco, por ello la idea de que eran el uno para el otro estaba más que descartada, no tenía sentido, ni siquiera sintió chispas o lo que sea que tendría que haber sentido la primera vez que lo vio, después de todo Stiles también tendría que haberlo sabido, porque era consciente de como funciona el encontrar a la otra mitad, y esa primera vez que se topó con Derek ni siquiera sintió chispas.
Le debía mucho al muchacho por el simple hecho de salvar su vida, no era cualquier cosa, incluso agradecía que su lazo con Derek le permitiera seguir viviendo, pero, sabía que en circunstancias diferentes esta unión solamente le obstaculizaría llevar una vida normal, quizás nunca podría estar lejos de Derek y viceversa, porque así se los dictaba su naturaleza y eso apestaba, no podía imaginarse a Derek como la pareja adecuada para él, era odioso, grosero, egocéntrico y de carácter explosivo en ciertas ocasiones, a todo eso añádele poderes sobrenaturales y tienes una bomba de tiempo, qué tal y un día peleaban y el pelinegro perdía el control y lo asesinaba.
Debería darle el beneficio de la duda, quizás era diferente en el fondo, pero, Stiles sabía que no había química entre los dos, o al menos eso se decía para tratar de convencerse de que amaba a Lydia, si, la amaba con todo su corazón, estaría dispuesto a dar la vida por esa chica, ella era su ideal y no lo cambiaría por Derek, le debía mucho a Hale pero no estaba obligado a pagarle con su cuerpo y su obediencia eterna, al menos así es como veía el tema del soulmate.
Algo tenía muy claro y era que no podía seguir comportándose como el mismo imbécil con Derek, le había demostrado que podía ser una persona agradable hasta cariñosa y por ello se prometió no ser un imbécil con Hale, al diablo las reglas, al menos serían amigos, no podía ofrecerle nada más sin mencionar que no quería más de Derek, porque el chico podría abandonarle cuando quiera justo como hizo Scott en el pasado, al menos a un novio humano podría superarlo, pero, cómo hacerle con un lobo a quien le entregaste tu vida, si sellaban el trato nunca habría marcha atrás, podría tener las parejas que quisiera y no podría amarlas nunca, porque todo le pertenecería a Derek y viceversa.
Estaba jodido y no era tonto como para aceptar su mordida, por lo tanto tendrían que poner muy claras las reglas del juego, podría tolerar el ser medio feliz con otra persona, estaban bien sin haber sellado el trato y no lo harían nunca, era lo mejor para ambos, Stiles quería a Lydia en su vida y Derek quería y necesitaba una familia. 

—Entonces… Eres un lobo — mencionó el rubio a manera de romper el hielo, claramente tendría que mejorar sus habilidades de comunicación con Hale si pasarían tanto tiempo juntos.
—No se de que estás hablando — respondió Derek antes de darle una mordida a su rosquilla, la comida del hospital era un asco.
—Stiles me contó todo, no tienes que fingir — justificó Liam.
—No tenía derecho a revelar esa información, pero si, soy un lobo.
—¿Te importaría mostrarme? — preguntó con timidez el chico rubio — quizás me animo a que me conviertas.
—Yo no puedo ni querría hacer eso, soy un omega, el eslabón más débil — Liam asintió un tanto confundido — solo los alfas pueden transformar, claro si la mordida no te mata en el proceso.
—Vaya, es un asco ser tu — respondió Liam — igual vas a enseñarme ¿no?
—Si con eso me dejas en paz, si.
Ambos chicos salieron del hospital con dirección al bosque, Derek no se arriesgaría a ser grabado por alguna cámara de seguridad en el hospital, se preguntaba que tanto sabía el amigo de Stiles sobre su relación con Derek, estaba intrigado, por mucho que odiase admitirlo, se sentía atraído por Stiles, había probado lo que era estar cerca de él y era una sensación a la que no quería renunciar, pero lo que su parte humana quería contradecía a lo que su parte animal deseaba. 
No estaba seguro de que el chico no saldría corriendo tan pronto fuera consciente de lo que le estaba pidiendo, su aspecto de lobo no era para nada algo que quisieras presenciar, sobre todo durante la noche, si no mataba al chico de un susto podría vivir con ello.

I'll Hold Your Hand (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora