Transiciones

313 40 11
                                    

Habían pasado algunos días desde la última vez que sostuvo conversación con Derek, a pesar de vivir en la misma casa no se veían con demasiada frecuencia y cuando se topaban Derek intentaba no dirigirle la palabra a Stiles en ningún sentido y eso era algo que el sheriff Stilinski no podía ignorar, sabía que eran amigos pero su comportamiento actual parecía ser el de simples desconocidos.

el sheriff estaba empeñado en descubrir que estaba ocurriendo que tenía a esos dos de tan mal humor, para ello había ordenado pizzas y para acompañarlas algunas cervezas que quizás podrían aflojarles la lengua a cada uno de los adolescentes.

-Tan pronto terminen de hacer lo que sea que estén haciendo, quiero que se unan a mi en el comedor, la cena ya esta lista - ordenó el hombre al observar a ambos adolescentes sentados en la sala notoriamente evitándose el uno al otro.

-No tengo hambre - respondió Stiles volviendo la vista hacia su laptop - tengo mucho que hacer, ya sabes, desde el accidente, al parecer no es razón suficiente para que te perdonen los trabajos escolares.

-No te lo pregunté Stiles - respondió para posteriormente observar a Derek - mira a Derek, tiene el mismo nivel de trabajo atrasado que tu y no parece tan preocupado, quizás solo estás exagerando.

-Eso es porque Derek solo quiere graduarse, no ir a una buena universidad - respondió el castaño con un sarcasmo muy obvio.

-¿Me estas diciendo idiota? - respondió el chico Hale con tono de voz molesto - deberías mostrarte más agradecido con la persona que salvó tu vida.

-Ya discutimos ese tema - respondió Stiles con irritación - tengo argumentos solidos para decir que estamos a mano.

-Un buen mate sería sumiso y obediente - respondió Derek enojado - haría lo que le pidiesen.

-Prefiero beber mercurio liquido - le sonrió el castaño - es un trato injusto lo justifiques como lo justifiques.

-No necesito tu permiso para hacerlo - contraatacó el pelinegro.

-¡Ya basta!, ¡paren con todo este show, sea lo que sea! - escucharlos pelear solo provocó que el adulto perdiera la paciencia y estallase - al comedor, ahora - ordenó.

-Pero papá...

-Dijera ahora Mieczyslaw, no lo voy a repetir - Stiles se sorprendió de escuchar a su padre llamarle por su nombre real.

-Deje las muletas en mi habitación y la silla es muy incomoda - respondió el castaño tratando de evadir esa cena-conversación.

-No se preocupe sheriff, de Stiles me encargo yo - respondió Derek sonriéndole al castaño de una forma un tanto maliciosa.

El hombre solo se limitó a salir de la sala con dirección al comedor.

-¿Qué-que vas a hacerme? - preguntó un tanto asustado Stiles al ver a Derek acercándosele - no te me acerques.

-Tranquilo Stiles, no te hare nada - respondió Derek con malicia - al menos nada que pueda matarte - susurró en el oído de este.

-¡Espera, espera, espera! ¡Derek bájame! - pero Derek solo se limitó a cargar a Stiles sin ningún esfuerzo - ¿Qué me vas a hacer?

-Te voy a morder Stiles - respondió Derek mostrándole los colmillos - aquí en tu propia casa, a unos metros de tu padre, no quieres hacerlo por las buenas, entonces tendré que hacerlo por las malas.

-¡Pap! ¡hmm! - pero Stiles no pudo terminar la oración debido a la mano de Derek silenciando sus gritos - ¡hmm!

-No voy a perder mis poderes por tu culpa - susurró Derek sobre el rostro de Stiles - que tenga lo que tenga que pasar.

I'll Hold Your Hand (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora