El sheriff Noah quiso golpear al primer hombre que se cruzara por su camino, había recibido la llamada muy tarde, al principio creyó que era una broma de mal gusto, pero al escuchar la voz de Melissa McCall, la mejor amiga de su difunta esposa fue como entendió que todo era real, su hijo estaba en el hospital por algo más serio que un golpe o una cortada, se sentía un mal padre, su deber era protegerlo y en este momento sintió que nada de lo que ha hecho funcionó; con algo de dificultad logró obtener el permiso para cuidar de Derek Hale y no sabía como tomarlo, si no pudo proteger a su propio hijo… ¿por qué podría cuidar a alguien qué no lo es?, quizás era la rabia del momento la que hablaba a través de él, quizás no era el momento adecuado, pero su enojo y otras emociones actuaron sobre él.. el probre Derek Hale sufrió un fuerte empujón contra la pared.
Nadie lo había visto y agradeció infinitamente ello, el chico había sido victima de sus emociones, tan pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo abrazó al chico y le pidió perdón, Derek lo entendía por completo, pero sus instintos estaban tan alterados con toda la situación que no notó como las garras amenazaban con rasgar el estomago del sheriff, el castaño estaba en observación, los doctores habían asegurado que no tenía ningún tipo de daño permanente, pero su pierna izquierda estaba fracturada y debían operar despues de revisar que no hubiera otro tipo de daño significativo.
Desde que conoció a Stiles no había apreciado al chico en ninguna forma, lo consideraba molesto e irritante, pero tan pronto supo que él era su Soulmate tuvo que encontrar la manera de soportarlo aunque ese método implicaba el distanciamiento, alguna vez llegó a considerar el estar con él y mentiría si dijera que una parte de él no se alegró de encontrarlo, pero fue una sensación de unos fugaces segundos, Kate Argent lo trajo de vuelta a la realidad, se supone ella sería la chica con quien pasaría el resto de sus días… Y todo acabo peor.
—Bien, hemos descartado daño al tejido de los órganos y algún tipo de trauma cerebral, el único daño grave es la fractura de la pierna, posiblemente con los cuidados adecuados y la rehabilitación necesaria Stiles debería poder caminar bien en seis meses como mínimo.
El Stilinski mayor casi se desploma de alivió al escuchar eso, no lo malinterpreten la idea e que si hijo estaría tanto tiempo sin tener la movilidad por completo le causaba remordimiento, pero no se comparaba con la idea de que el chico ya no fuera a despertar o quedara en estado vegetal, Derek sintió un gran alivio, no había llegado tarde, quizás si el lazo no hubiese actuado en ese instante Stiles habría muerto por hipotermia.
El moreno se sentó en el suelo tratando de localizar los latidos de Stiles, eran débiles, pero para el chico eran como una sinfonía relajante.
En este tiempo en el hospital aprendió a valorar al castaño, esos pocos momentos de convivencia tenían un efecto relajante en él, le hacían querer olvidar todo lo ocurrido, olvidar su venganza; un rubio de mirada desesperada y con los nervios alterados hizo acto de presencia en el hospital, Isaac Lahey se enteró por medio del hijo de la enfermera McCall, quién estaba en el lugar por el simple hecho de entregarle la cena a su madre, lo vio todo, y le costó trabajo asimilar la imagen, desde que tenía el primer recuerdo de conocer a Stiles entendió que ese chico era especial, lo observaba y siempre buscaba cualquier pequeña excusa para acercarse, hasta que se dio cuenta que estaba enamorándose de él, verlo de esa forma le causo estragos en su interior, su madre pensó que se estaba volviendo loco, pero no tardó en entender su reacción, ella sabía que no era lo correcto el permitir que su hijo estuviera en la zona de observación con Stiles, pero no toleraba verlo en ese estado.Isaac Lahey no tardó en aferrarse a los brazos del padre de Stiles tan pronto lo vio, el hombre era como un padre para él y Stiles era casi un hermano, cuando se enteró del accidente pensó que Scott McCall le estaba jugando una broma, pero al escucharlo llorar fue cuando comprendió que cada palabra era una verdad hiriente.
…
—Pueden entrar con él pero solo diez minutos, necesita estar en descanso después de esa cirugía — Derek y el sheriff sintieron un alivio casi instantáneo al escuchar eso.
Ambos hombres se apresuraron a colocarse la vestimenta adecuada para poder entrar a la habitación, ninguno se molestó en despertar al rubio que yacía dormido en el incomodo sofá del pasillo, ya tendría otra oportunidad para estar a su lado. Derek estaba nervioso, su corazón latía con mucha rapidez y podía jurar que este podía escucharse con mucha facilidad, entró después del padre del chico, el aroma del chico estaba presente pero con un sutil toque metálico producto de la sangre, dormía de forma pacifica en aquella cama, con una mascarilla cubriendo su boca para ayudarlo a respirar mejor por estar bajo efecto de la anestesia.
Quería sujetarle la mano y prometerle que todo estaría bien, quería demostrarle cuanto le importaba pero sabía que debía mantener a raya esas emociones, el sheriff no podría entender su situación, porque ni el pelinegro podía entenderla a veces, veía al mayor abrazar a su hijo inconsciente y llorar, pero el debía permanecer fuerte y ligeramente indiferente, las cosas entre Stiles y él eran exclusivas, era una magia que no podían compartir con nadie más. Los latidos de su corazón tenían una velocidad que casi podía traducirla como música, sabia que Stiles estaba bien, pero no dejaba de sentirse culpable, en el fondo el accidente era en parte su culpa.
—Lamento no haber estado ahí para ti — susurró el sheriff y Derek podía escucharlo con mucha claridad — prometí que siempre cuidaría de ti, te fallé.
—Usted no podría haberlo predicho, la nevada era muy fuerte, no fue su culpa — respondió Derek tratando de reconfortar al hombre.
—Soy su padre… Él único que le queda; mi deber siempre ha sido protegerlo de todo, cuidarlo, no pude hacerlo.
—Lo que importa es que su hijo está bien, que no tiene ningún daño grave.
El sheriff indicó a Derek que se acercara a él y este no dudó en hacerlo, el adulto le colocó un brazo alrededor de sus hombros y lo abrazó, Derek se sorprendió ante tal acción, no pudo evitar sentirse triste, era como estar con su familia… Era como ser abrazado por su difunto padre, las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, algunas de ellas produciendo un ardor que le incomodaba, no le gustaba llorar, pero no podía contenerse, el peso de los últimos días había caído sobre sus hombros y por un momento quiso dejar de soportar y llorar.
ESTÁS LEYENDO
I'll Hold Your Hand (Sterek)
Fanfiction"No puedes huir de lo que está escrito para ti, quizás evitarlo, pero en algún momento volverás al punto de partida", Stiles y Derek son un par de adolescentes que tienen más cosas en común que solo asistir a la misma institución, ambos son conscien...