Camino Sin Sentido

547 58 8
                                    

El moreno caminaba por la orilla de la carretera, a pesar del fuego haberse extinguido, aún podía oler el olor a cenizas que emanaba de la madera calcinada, estaba en un dilema, una parte de él quería acercarse al interior del bosque y llegar hasta su destruido hogar, la otra parte no dejaba de recalcarle que era una idea peligrosa, tanto para su salud emocional como para su integridad física, solo se mantenía al margen, con un pie en la carretera y el otro en el comienzo del bosque.

Stiles estaba en su cabeza y no de una forma que le gustara, sabía que estar tanto tiempo cerca de él le crearía esa necesidad de extrañarlo a cada momento del día, no iba a mentir con respecto al hecho de que lo quería ver, pero no porque así lo quisiera, al contrario, su interior se lo pedía y eso era algo que Derek no podía complacer cada vez que se le diera la gana, esa idea le causaba incomodidad, estaba bien con Stiles de lejos.

Guardó sus manos dentro su chamarra, hacía frio y no entendía porque podía sentirlo, a veces usaban ropa de invierno para mantener las apariencias pero no la necesitaban, ahora era diferente, el chico estaba sintiendo las altas temperaturas por primera vez y eso le preocupaba, sabía que algo no andaba bien con él, sus habilidades estaban fallando y sus heridas estaban sanando con mucha lentitud, tenía a quien recurrir pero no estaba seguro de querer escuchar su respuesta. Stiles, ese nombre no dejaba de sonar en sus pensamientos pero no le gustaba ni un poco tenerlo dando vueltas en su cabeza, ¿por qué le había regalado flores? Es decir, como lobos era una forma de mostrar gratitud con quienes les brindaban apoyo pero en este caso el chico no lo veía muy necesario, era más una costumbre de su casa y no una ley de su especie.

Dio un fuerte suspiro y se alejó del borde del bosque, era demasiado pronto y él se consideraba demasiado cobarde para enfrentarlo, quería ver muerta a Kate Argent pero no podía encargarse de ella por si mismo, no tenía la fuerza ni la estrategia y lo único que lograría sería morir a manos de quien asesinó a su familia… No podía permitir eso. Se marchó del lugar sin voltear en ningún momento, ya volvería, cuando se considerara lo suficientemente fuerte para tomar las riendas de su vida, hasta el momento era una hoja en el viento, decidió caminar a la residencia de los Stilinski y no tratar de correr como lobo, quizás eso no le serviría en estos momentos, estaba seguro que lo ocurrido en la noche no había sido un simple acontecimiento al azar, sabía que Stiles iría hacía él… Lo sentía en su ser.

La noche era su peor momento, se sentía más débil e indefenso a comparación del resto del día, pero, sentía que era el único momento donde podía estar cerca de Stiles sin oponer resistencia, sin sentir que buscaba complacer a su lobo, era algo extraño, no podía explicarlo, era como necesitar algo que repudias. En estos momentos su soulmate era el único que podía brindarle la seguridad y calidez que realmente necesitaba.
El castaño sonrió ante el programa de televisión que veía, no estaba del todo preocupado por realizar las tareas ya que para eso tenía muchas horas de sueño que podría utilizar. Estaba ligeramente preocupado por Derek, por el simple motivo de que si decidía marcharse ahora que su padre lo había ‘encontrado’ el Stilinski mayor estaría en severos problemas y para Stiles esa era una acción muy egoísta de Derek Hale, bueno así era él y dudaba que pudiera cambiar, no recuerda haber conocido una versión amable de ese chico, siempre lo conoció como alguien exageradamente egocéntrico y presumido, algo que Stiles repudiaba… Aunque Lydia era la excepción.

Su padre no llegaría hasta pasada la medianoche, no tenía mucha fe de verlo en algún momento pero era algo a lo que ya estaba acostumbrado, los recuerdos de la imagen de un Derek al borde de la muerte nunca desaparecían de su cabeza, le gustaba excusarse con el hecho de que si él moría por defecto Stiles también, era un precio complicado de pagar, un pequeño error por parte del lobito, alguna tontería y les costaba la vida a ambos, su futuro, sueño y anhelos… Eso le complicaba poder apreciar su situación con Hale.

I'll Hold Your Hand (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora