Unas horas previas al incendio el castaño estaba sentado en el marco de la ventana, afuera estaba lloviendo con una fuerza increíble pero carecía de viento (últimamente llovía mucho en Beacon Hills) por lo cual no le importó tener la ventana abierta, cerró los ojos y su visión estaba completamente oscurecida, no le hacía ninguna gracia recordar aquello pero le era imposible no hacerlo, eran alrededor de las cuatro de la tarde y su padre estaba en la sala disfrutando de una película y algunos bocadillos que posiblemente eran malos para su salud, había intentado quedar con Lydia pero la chica rechazó su invitación por quinta vez en la semana, ¿Cuánto había pasado desde que le dieron la noticia, un mes o dos semanas? No lo tenía muy claro pero siempre volvía a la misma pregunta ¿Por qué él? O se hacía la misma pregunta pero planteada de otra manera ¿Por qué con él? No es que Stiles tuviera incomodidad por tener algo con un hombre al contrario el chico se consideraba un orgulloso bisexual sin embargo esta situación era algo que le hacía sentir un rechazo como ningún otro, parecía una cadena de la que no podría librarse nunca y que debía encontrar la manera de soportarlo, acarició su cuello y volvió a abrir los ojos, se dedicó a observar la cortina de agua ligeramente blanquecina por la niebla producto del frío, la madre de aquel chico lo había llamado con la intención de hablar sobre esa situación, pero Stiles estaba seguro de su decisión, dijeran lo que dijeran no cambiaría el hecho de que Lydia era más importante para él, seguía observando la lluvia y sus ojos de pronto dejaron de prestarle atención a la lluvia, su mente comenzó a recrear todo el acontecimiento.
«Stiles salió de casa con el tiempo en su contra, subió al Jeep rogando que encendiera con facilidad y se sintió dichoso cuando el vehículo encendió sin ninguna dificultad, tiró su mochila en los asientos traseros y comenzó su trayecto hasta el instituto, encendió el estéreo del vehículo y un «amo está canción» escapó de sus labios de forma enérgica, esa mañana estaba realmente optimista porque la chica por la cual estaba colado desde los trece años por fin había accedido a ir con él al centro comercial, bueno, Stiles sería el animal de carga de Lydia pero no le importaba si con ello pasaba un rato al lado de la pelirroja, su viaje era uno de esos momentos donde no te da vergüenza cantar a todo pulmón una canción que casi nadie conoce, se dedicó a observar el camino al mismo tiempo que cantaba el coro de la canción “Cool Girl” de la artista sueca Tove Lo.
Había olvidado que debía pasar por Isaac y agradeció que estaba bastante cerca de su casa, giro el volante hacia la derecha y se introdujo en un vecindario parecido al suyo, no tardó en localizar la cabellera rubia su amigo, era increíble que se conocían desde la infancia, el castaño disminuyó la velocidad hasta quedar frente a la casa de su amigo quien tenía una expresión de molestia por la tardanza de Stilinski.
—Llegas tarde — respondió el rubio al momento que se subía al asiento del copiloto — te golpearé si me prohíben hacer el examen.
—No seas dramático — respondió Stiles al mismo tiempo que repetía la misma canción — es economía con Finstock.
—No lo hace menos peligroso — respondió el rubio terminando de abrocharse el cinturón de seguridad.
—Lydia dijo que si — se apresuró a decir el castaño al mismo tiempo que movía el volante para dar una vuelta en u y poder regresar a la carretera principal.
—¡Eso es genial, realmente genial! — mencionó el chico con un tono de victoria — ¿Cómo la convenciste?
—Bueno, técnicamente me ofrecí para ayudarla con sus compras pero es un buen inicio — Isaac observó la expresión del castaño y prefirió no reírse de la situación.
—¿Entonces te compromestiste a ser su burro de carga? — preguntó el rubio, alargó su mano izquierda y cambió la canción.
—Genial, más Tove Lo — respondió el rubio al notar que la canción pertenecía a la misma artista — amigo tienes que reconsiderar hacer una renovación de toda tu música.
ESTÁS LEYENDO
I'll Hold Your Hand (Sterek)
Fanfiction"No puedes huir de lo que está escrito para ti, quizás evitarlo, pero en algún momento volverás al punto de partida", Stiles y Derek son un par de adolescentes que tienen más cosas en común que solo asistir a la misma institución, ambos son conscien...