Rosas Sorpresa

569 58 2
                                    

El castaño se sintió un tanto desorientado tan pronto despertó, le dolían los globos oculares por el esfuerzo para adaptarse a la brillante luz del sol, no recuerda mucho de lo ocurrido en el transcurso de la noche y agradece eso, no quisiera tener esa conversación con Derek, sabia que no estaba en su habitación porque el olor era diferente, su habitación casi siempre tenia un aroma a sutil perfume de café, este cuarto desprendía una esencia a encerrado, muerto, apagado, cerró los ojos y miró hacía el sol esperando que sus pupilas pudieran adaptarse al cambio de luz, cuando los volvió a abrir ya podía ver.

Su padre posiblemente ya se habría marchado al trabajo y eso le indicaba que estaba en completa soledad con Hale, esa idea no le parecía agradable ni por un segundo, dio un suspiro largo y salió de la cama evitando tropersarse con algo, un sutil aroma a tocino quemándose le inundo las fosas nasales, posiblemente se saltaría el desayuno esa mañana, la voz de un hombre inundaba la sala y no tardó en captar que era el noticiero, tenía tanto que decir pero no sabía por donde comenzar, tampoco estaba seguro de que Hale quisiera verlo en esos momentos, pero si iban a vivir juntos debían aprender a no tomarle importancia a esas situaciones, después de todo era algo que no podrían controlar la mayor parte del tiempo, en especial Derek.

—Veo que te has levantado temprano, incluso cocinaste, creí que solo consumías carne cruda y animales vivos— el moreno soltó un pequeño gruñido para demostrar su molestia, Stiles lo ignoro y decidió sentarse en la pequeña mesa de la cocina, el tocino que Derek había cocinado estaba chamuscado por partes y un poco crudo por otras, lo cual hizo al castaño preguntarse si Derek podría sobrevivir a los quehaceres domésticos por si solo.

—Al menos deberías agradecerme que te he cedido parte de mi desayuno, idiota — Stiles le sonrió sarcásticamente y procedió a revisar el tocino.     

—Bueno, esta es mi casa, tu deberías darme las gracias por tenerte aquí amargándome la existencia — Derek solo carraspeó.
—Gracias — respondió de una forma dura y cortante.

El silencio se hizo presente en una mesa donde la tensión parecía bailar ante la luz solar, Stiles estaba ligeramente nervioso e incomodo por la situación, dejando de lado su comportamiento como un adolescente, se consideraba un adulto responsable y maduro hasta cierto, después de todo, desde la muerte de su madre, tuvo que soltarse y aprender a cuidar de si mismo ya que su padre apenas y podía cuidarse a si mismo. Derek arrugó la nariz ante el aroma que emanaba Stiles, era una mezcla entre carbón y hierro, conocía ese aroma, así apestaba la incomodidad, dejó de interesarse en la comida y puso los ojos en el castaño quien hacía algunas muecas con respecto al tocino de extraña cocción.
—Lo que tengas que decir solo dilo, me repugna ese aroma que emanas — Stiles parecía un poco desconcertado pero no tardo en recordar que Derek podía oler cada una de sus emociones y estados de animo.

—Incómodo — respondió el castaño con la cara ligeramente rojiza, Derek le miraba fijamente y eso lo ponía más incómodo — no creo que sea buena idea hablar de ello, ignórame.

Es lo que trato de hacer pero ese aroma tuyo me lo hace imposible — el castaño se limito a mirar con mucha curiosidad el plato de color blanco frente a él — hablo en serio.

—No es un tema agradable — respondió como mecanismo esperando que Hale olvidara el tema, no obstante el chico tenía la mirada seria y la mandíbula firmemente apretada.

—No te lo voy a preguntar una segunda vez, ¿vas a hablar o esperas qué te rompa la mano?

—Ese es un nuevo nivel de agresividad hasta para ti querido Derek — usar esa palabra le generó una extraña sensación en la boca del estomago — con respecto a lo de anoche…

—Anoche… — Hale adoptó una pose más pensativa y su semblante amenazador se cambió por uno de sorpresa — no era necesario que fueras a buscarme.

I'll Hold Your Hand (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora