Juntos en esto

772 76 10
                                    

El castaño estaba sentando en las escaleras esperando a su padre, el chico parecía aburrido al mismo tiempo que derrochaba preocupación, no dejaba de observar la puerta principal esperando ver a su padre entrar, un suspiro escapó de sus labios y mantuvo sus palabras en su cabeza puesto que era el único lugar donde Derek no podría escuchar lo que dijera, sabía que coexistir con Derek en la misma casa sería un problema y ambos habían puesto esas reglas para evitar que lo que sea que tuvieran progresara, nunca le agrado la idea de atarse a Derek y técnicamente ya lo estaba haciendo al considerar la idea de tenerlo viviendo en su casa, pero no podía ser malo con él, quizás era la enseñanza de su madre o el vínculo que tenían pero sabía que Derek necesitaba mucha ayuda y que sólo él podía brindarsela, acarició su cabello con algo de frustración, el mundo sobrenatural era un asco por cosas como los cazadores, aclaró su garganta y decidió bajar a la cocina a buscar algo de beber, su padre le había dicho que regresaría a las nueve para discutir el asunto de Derek Hale pero se alegraba de que ya no fuera a perder su empleo ahora el tema principal sería él porque Derek Hale debería vivir con ellos, su padre sabía que ellos no eran amigos ni conocidos como para que Stiles mostrara un repentino interés en dejar que Derek se quedara con ellos.

Abrió el refrigerador y tomo una lata de refresco sabor uva y se la bebió de un solo golpe, realmente estaba nervioso por hablar con su padre sin tener que tocar el tema sobrenatural que buscaría salir a colación en cualquier momento comenzado por el hecho de preguntarle a Derek si sabe cómo empezó el incendio, salió de la cocina con otra lata de refresco y subió a su habitación, probablemente Derek tendría sed ya que a pesar de ser una criatura de la noche no significa que sea inmortal. Stiles se sorprendió de ver a Derek revisando su armario y lo más raro fue verlo sostener una de sus camisas tan cerca de su cara, era raro observar aquella escena, Derek dejo la camisa en el armario y se alejó con algo de incomodidad en su rostro, el castaño quería preguntar pero no estaba seguro de recibir alguna respuesta.

—Voy a ignorar eso — respondió Stiles rogando que Derek le explicara el motivo — ten — le lanzó la lata de refresco.

—No lo hice por gusto — respondió Derek con algo de molestia — a veces no puedo controlarlo, es como un malestar que aumenta cuando estás cerca, tu olor de alguna forma parece tranquilizarme.

—Supongo que eso explica muchas cosas — Stiles se acercó al armario y comenzó a buscar un suéter suyo que ya no utilizaba — quedatelo, no quiero arriesgarme a ser olfateado mientras duermo — le aventó la prenda a Derek y este parecía algo incómodo con el objeto — para que no tengas que estar revisando mis cosas.

—De todas formas tendrás que prestarme algo de ropa — respondió Hale regresandole el suéter — solo es temporal.

—El castaño suspiró — como sea, seguiré abajo esperando a mi padre, si vas a usar mi ropa no te pongas mi camiseta favorita de Batman, no mereces usarla.

—Sin ofender pero no tienes el mejor estilo — Stiles rodó los ojos y salió de la habitación.

El moreno se acercó al armario y busco algo que le gustara, tomo una camiseta de color negro con el logotipo de los Mets, unos pantalones para dormir y ropa interior que no tuviera dibujos de superhéroes, todo le resultaba incómodo pero al vestir prendas de Stiles consideraba que no tendría que estar muy cerca de él para poder tranquilizar al lobo, salió de la habitación con dirección al baño frente a la habitación de Stiles.

El castaño se recostó en el sofá mientras encendía el televisor, el reloj de su teléfono mostraba las ocho y media pero tenía la esperanza de que su padre llegará antes a casa por el hecho de que ya no tendrían que seguir buscando a Derek, cambio canales varias veces buscando algo que le mantuviera entretenido, la mayoría del tiempo la programación era un asco con su saturación de programas basura o películas repetidas tantas veces, dejó el canal en uno de decoración de hogares, no era su mejor opción pero le gustaba la temática que le estaban dando a la casa en la playa que mostraban. El teléfono de la residencia comenzó a sonar y el castaño extendió su brazo derecho para tomarlo, se sorprendió de escuchar la voz de Lydia.

I'll Hold Your Hand (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora