Con tanto fuego en el alma, que el fuego y las estrellas lo reclaman.....
𝐂𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐁𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧 -27/05/17
Es increíble como una vida que nos marco, una luz que ilumíno el mundo y nunca nos abandono se apage y se convierta en polvo.
No hay palabras que puedan describir el dolor y vacío al ver que a mi madre siendo enterrada.
Tal vez no este llorando como lo haría cualquiera, pero la tormenta que hay dentro de mi no cesa.
Me llamo Gabriela Brycer, tengo 16 y oficialmente soy una huerfana, ya que mi madre acaba de fallecer tras un año de luchar contra la leucemia.
No se donde esta mi Padre, nunca lo conocí. Me crie toda la vida con mi madre quien fue padre y madre mas una sirvienta de familias con dinero, fue siempre una gran guerrera nunca se dejó vencer ante las circunstancias pero hoy ya no esta.
Fallecío ayer en el hospital tras ya no aguantar, los vecinos y empleadores de mama me miran con pena pero yo solo no paro de pensar que voy a hacer ahora sin ella, ¿como voy a continuar? no tengo ni siquiera la fuerza para agradecer a las pocas personas que vinieron.
El cielo gris mas la suave brisa marca los ultímos días de verano y sol radiante,
dandole paso al otoño pero no me importa solo veo la lapida que dice"Selene Brycer"
15/04/74 - 26/05/17
"Quien menos aparenta, es el que mas oculta"Era la frase favorita de mama siempre me la decía antes de dormir junto otra que me repetía cada que hacia algo mal.
-Gabriela, los errores que cometes no te definen a ti cariño, pero si a tu destino.
En mi pequeña laguna mental no me había dado cuenta que todos se habían ido, eran como las seis de la tarde hacia frio y yo solo llevaba un sueter negro, un jeans desgastado y las sandalias .
Pero me percate que dos señores me miraban a lo lejos, se acercaron y me dijeron ese maldito apellido.-Hola Gabriela, lamento tu perdida, soy un trabajador social. Mi nombre es Stefan Cooper y el es ...
-Un gusto soy Carter Muller, abogado y representante legal de Thomas Muller tu progenitor y oficial mente tu nuevo tutor legal.
Mi mente quedo en blanco y las dudas surgueron de inmediato.
¿Tenia un Padre?
¿Mi padre sabia de mi?
¿Porque nunca me busco?
¿Quien era y donde estuvo todo este tiempo?-Por tu cara de confución veo que tienes muchas dudas pero no te preocupes te las respondere todas camino a tu nueva casa en Schiltach.
-No -digo mientras niego al hombre de traje que se supone ser el abogado de mi padre.
-¿No? -Repite este, es un hombre con el pelo negro com el mio, los ojos tambien son oscuros y la misma tez blanca pero aun asi porta un aura oscura, siento que no esta siendo del todo sincero -Lamento decirte que no tienes otras opciones.
-Encerio lamentamos mucho tu situacion pero debes entender que no podemos ponerte en un orfanato cuando tu familia te esta esperando -El trabajador social me dice pero para mi las cosas estan claras.
Este tal Carter parece un hombre con dinero y claramente compro al trabajador social porque no tiene sentido que me entreguen a unos extraños que ni siquiera sabia que existian.
Ademas, Shiltach quedaba a kilometros ya que yo vivía en Berlín. Me gire hacia mi madre porque note que tal vez seria la última vez que viera donde se encuentra.
-No quiero dejar sola a mi madre.
-Tranquila -Una sonrisa cínica aparece en rostro del abogado -Los muertos no sienten la soledad.
No puedo creer que sea tan crudo.
-Vamos que ya estan las pocas cosas que tienes en el auto, despidete y vamos que tu padre y hermanos que si estan vivos y estan ansiosos de conocerte.
Tarde varios segundos en procesar todo
-Mi ...padre?
-Y hermanos, seis para ser exactos.
No podía creer nada de esto..
Pero después me dí cuenta de que Carter seguía con una sonrisa tensa y me miraba de una forma que me aseguraban que esto era real.
-Vamos Gabriela ya es hora, te espera una vida mucho mejor desde hoy todo va a cambiar - dijo pero, nunca me imagine que sus palabras tienen un doble sentido, para bien o para mal eso ya dependiera.
Mire por última vez la lapida de mamá y y hize un ligero asentimiento avanzando con Carter a un auto lujoso.
Holaa soy nueva en este mi primer libro y esta en correccion te agradesco por darle un vistaso y por favor deja tus votos y tus comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...