—¡Basta, por favor!
—¡¡Bisti pir fivir!— arremedaron a Jyushi, después, los tres sujetos comenzaron a reír. —¿o qué? ¿Amanda nos va a patear?— rieron una vez más.
—Quizá Amanda no...— dije a sus espaldas; voltearon a verme y su sonrisa se borró. —pero yo si.
—Tenia que ser.— dijo el "lider" de los tres, lanzando al pequeño puerco al suelo.
Estos se fueron y vi a Jyushi apresurarse a recoger a la pequeña Amanda.
—¡Amanda! ¿Estás bien?— decía revisandola.
—¿Te hicieron algo a ti?
—No... sólo me quitaron Amanda, pero, al parecer está bien. G-gracias, ______.
—No es nada— me hinque frente a él. —¿Pensaste en lo que te dije?
—Si... p-pero, n-no creo poder. Ellos siempre son tres, o incluso más.
—Jyushi, si te ven indefenso, claro que se aprovecharán de eso. Debes verte confiado, seguro de ti mismo.
—P-pero...— el timbre sonó —oh, tengo que regresar a clases...— dijo apresurandose a pararse. Iba a irse, pero lo detuve.
—Estaré ahí para defenderte... por lo menos hasta que estés listo para enfrentarte a los bullies.
—G-gracias.
Corrió de regreso a su edificio, y yo, después de soltar un largo suspiro, también me dirigí a mi salón.
El resto de clases pasaron... un tanto aburridas.
Al llegar el fin de clases, me apresuré a salir para ir en busca de Jyushi. No me gustaría que lo molesten antes de irnos.
Como esperaba, pude ver que los sujetos de hace rato lo tenían rodeado nuevamente.
—Jyushi— lo llamé acercándome, esperando así, espantar a los tres sujetos.
—¿Tú novia nuevamente vino a defenderte?
Okay amigo, esto es suficiente.
Me paré a un lado de Jyushi, dispuesta a decirle sus verdades a aquel tipo, pero, antes de que pudiera decir algo, la mano de Jyushi tomó mi barbilla, haciéndome voltear a verlo. Y si, me besó.
¡Este chico siempre me sorprende! No pensé que besara tan bien.
Después de un par de segundos, se alejó, dejándome en shock.
—¿Tienen envidia? ¿O por qué siguen ahí?
Ah, ahora todo tiene sentido.
14th Moon.
—Vámonos, amor mio— dijo pasando su brazo por mis hombros, y haciéndome caminar.
Si los sujetos que lo molestaban quedaron con la boca abierta, no quería imaginarme como estaba yo.
No fue hasta que salimos de la escuela, que volvió a ser él.
Dejó escapar un suspiro, y me soltó.
—P-perdón _-______, no es que yo quisiera, pero creía que así me vería más... confiado.
—...
—¡______, dime algo! ¡No te quedes ahí parada sólo mirándome!
—Tú... ¿me besaste?
—¡Perdón por hacerte enojar!
—Bueno, no estoy enojada. Sólo... me sorprendió. Am... ¿debería considerar eso como una confesión?
—No, no, yo no...
—Discúlpame por hacerme ideas falsas.
—No, yo... es que... si me gustas, pero... ay, eso no era... perdón otra vez.
—Jyushi,— me miró —lo tomaré como una invitación a salir, ¿está bien? Quizá con eso tu confianza aumente más.— me acerqué a besar su mejilla, riéndome a los segundos, por ver como estas se pintaban poco a poco —Ahora, vamos a casa.— finalicé tomando su mano y comenzando a caminar.
■●■●■●■●■●
Pedido para LizzieSkywalker1 siento la demora de tu segundo pedido UnU y, aunque es cortito, espero te haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
NAGOYA DIVISION | ONE SHOTS
Fanfiction1 2 3 Nagoya Division Hommies We Are Bad Ass Temple Kuko Harai Jyushi Aimono Hitoya Amaguni Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún miembro de Bad Ass Temple. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi perfil para ver...