—No.
—¡AH!— se quejó gritando.
Era como la decima vez que le decía que no en lo que iba de la hora.
—¡Por favor!
—¡Que no! Tengo cosas mas importantes que hacer.
—¿Cosas mas importantes que ayudar a tu futuro esposo? Buda se enojara.— solté una carcajada.
—El problema, es que buda aún no me presenta a ese "futuro esposo"— dije riendo mientras hacia comillas. Él me miró de mala gana, provocando más mi risa. Éramos buenos amigos desde hace ya un tiempo. Sabia que le gustaba, y, aunque no me desagradara, prefería tenerlo como amigo. —¿Por qué no le pides ayuda a Jyushi? Él ya tiene experiencia en el rap.
—No es lo mismo. Siempre practico con él. Necesito ver algo nuevo y tú nunca me has demostrado tus habilidades.
—Mi padre me dio el micrófono para usar en caso de emergencias. No para ayudarle a un vándalo como tú a practicar.
—¡Ayúdame a practicar mi rap, por favor!— pidió juntando sus manos en forma de suplica.
—Kuko, es temporada de exámenes. Estoy muy ocupada.
—Y la próxima batalla de divisiones se acerca. ¡Ayúdame a practicar!
—Necesito estudiar. Y tú deberías hacer lo mismo en lugar de estar pensado en practicar tu rap. Si fallas una vez mas, estarás en serios problemas. Lo sabes, ¿Verdad?
—Bueno, entonces ayúdame a estudiar. ¿Eso si harás o no?
—Está bien. Saliendo de la escuela, vamos a mi casa.
—Mejor al templo.
—Si, si. Está bien.
(...)
—¡Te lo advierto! ¡Deja ese cuaderno!— grité amenazándolo desde el otro extremo del templo.
¿En que estaba pensando cuando acepté ayudarlo a estudiar? ¡Era obvio que no estudiaría!
Lo peor del caso, es que hará todo lo que esté en sus manos para convencerme de ayudarlo a practicar, aún si eso significa amenazarme con mis cosas, como ahora.
Se supone que estaba haciendo un ejercicio de matemáticas y me pidió mi libreta para "verificar" que su resultado estuviera bien. Sin embargo, corrió hasta el altar de buda y acercó mi cuaderno a las llamas de las veladoras.
—Sería una pena que este cuaderno, al que le has dedicado tanto tiempo y es tu clave para aprobar desapareciera, ¿cierto?
—Kuko, hablo en serio, deja mi cuaderno o te arrepentirás.
—Me hagas lo que me hagas, no podrás recuperar los apuntes de las cenizas.
—Por favor, no.
—Entonces ayúdame a practicar.
—No te voy a servir como victima de rap. ¡Dame mi cuaderno!— soltó una risa malévola y, esta vez si moriría mi cuaderno. —¡Esta bien!
—¡SI!— festejó y regresó con mi cuaderno.
—Pero después de que resuelvas los ejercicios que tienes pendientes— dije ya que le había quitado mi cuaderno. No podía arriesgarme.
A regañadientes aceptó y comenzó a resolver los problemas. Una vez que terminó -para mi sorpresa, bien-, me llevó afuera y me tomó como conejillo de indias.
—¿Lista?
—No, pero no tengo de otra.
—Okay, entonces yo empiezo. Y de una vez me voy a disculpar por si te hago daño, ¿okay?— rió y encendió el micrófono.
Sus letras eran realmente poderosas y comenzaban a hacerme efecto. Aunque, no le daría el gusto de verme caer. Quería mejorar, ¿no?
Apagó el micrófono y se acercó a mi lado.
—¿Fui muy rudo? Lo siento— soltó una risa y yo lo imité, tomándolo por sorpresa.
Encendí mi micrófono y lo miré desafiante. Mis altavoces aparecieron y lo ataqué.
No es por presumir, pero soy buena rapera. Desde antes incluso de que la Era H comenzara, yo ya era una experta.
Tener un Hypnosis Mic no estaba siquiera en mis planes, pero mi padre, que estaba al tanto de mis habilidades, consiguió uno para que usara en caso de ser necesario. Si me viera ahora, seguramente estaría decepcionado.
Cuando Kuko estuvo en el suelo, apagué mi micrófono y me acerque, tal como lo había hecho él hace unos minutos, con la diferencia que yo me hinqué frente a él.
—¿Qué? ¿Fui muy ruda? Lo siento.— solté una risa.
—Me enamoré más. ¡No puede ser, perdí!—Se quejó contra el suelo y giró sobre su cuerpo para mirarme. —De saber que podías hacer eso, hubiera ido con Jyushi.
• E X T R A •
Afortunadamente, Kuko no salió tan mal en sus exámenes, por lo que no me quedó de otra que aceptar su invitación a las eliminatorias de división.
—Hola ______. A mi y a Amanda nos da gusto verte.
—Hola, ______-chan— saludó Hitoya, después de Jyushi.
—Hola a todos.
—Bueno, ya que todos estamos aquí, les debo dar un anuncio antes de subir. Hitoya, estás fuera del equipo y ______ entrará en tu lugar.
—¿Qué?— gritaron los dos miembros restantes de Bad Ass Temple.
—Hace poco me ayudó a practicar y, vaya que es demasiado buena. Me servirá mas que tú.
—¿En serio me echaras para meter a la chica que te tiene en la friendzone?— Jyushi y yo reímos.
—Si planeabas meterme al equipo, también me hubiera negado. Así que, tranquilo Hitoya, síguete presentando.— los llamaron al escenario y estos se fueron, ah si, menos Kuko.
—Ya vete, te están esperando.
—¿Por qué estoy en la friendzone? ¿No crees que seria buen novio?
—Ese no es tema para hablar ahora. ¡Te esperan!
—Primero responde.
—¡Kuko!— lo llamo Hitoya.
—Si ganas tal vez te diré que si.— esas palabras bastaron para que corriera al escenario y acabara con sus contrincantes
Y, aunque dije "tal vez" creo que si merece una oportunidad de que lo vea como algo mas.
■●■●■●■●■●
Pedido para @Abigail_Pe no sé porque no te puedo etiquetar :c pero si lo estás leyendo (que espero que si) espero que te haya gustado ♡
Me gustó mucho este OS y espero que a todxs ustedes también.
Lxs quiero, lo saben 😊❤
Siguiente 》Jyushi 🐽
ESTÁS LEYENDO
NAGOYA DIVISION | ONE SHOTS
أدب الهواة1 2 3 Nagoya Division Hommies We Are Bad Ass Temple Kuko Harai Jyushi Aimono Hitoya Amaguni Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún miembro de Bad Ass Temple. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi perfil para ver...