—¿Tienes hambre? ¡Prepárare algo!— dijo con emoción levantándose de la cama.
—Te ayudo— y antes de que intentara levantarme, me detuvo.
—No, no, ______-san. Eres mi invitada, yo me encargaré. Por favor, espera aqui— y salio dejándome sola en su habitación.
La curiosidad me ganó, y me puse a ver que había en su habitación. Encontré una foto de él y su abuela, era pequeña y se veía que la cuidaba mucho. A lado, un pequeño calendario que tenía encerrado el día 14 de abril. ¡Su cumpleaños era en una semana!
—¡Listo!— dijo con emoción regresando conmigo. Y cuando dejó esa pequeña mesita que traía consigo, vio lo que traía entre mis manos —E-ella era mi abuela...— su tono era completamente diferente. Se escuchaba desanimado.
—Me hubiera gustado conocerla...
—Le hubieras caído muy bien. Te trataría como una hija más y seguro te hubiera regalado también una Amanda— dijo con emoción, acercándose a mi —Es mi foto favorita, aunque es pequeña... la extraño mucho...— volteé a verlo y ya estaba llorando.
—Oh, Jyushi— dije y lo abracé, llorando también —Ella te sigue cuidando, ¿sabes?
—S-si... a veces... pienso que ella te mando conmigo, para que no estuviera solo... gracias por ser mi amiga, ______-san...— sólo pude abrazarlo con más fuerza, acariciando su espalda.
—Gracias a ti, Jyushi... te quiero mucho— lo escuche reír y luego de un rato, regresamos a hacer la tarea.
Ese día, me llevé la foto. Espero no se vaya a dar cuenta. Tenía que hacerle el mejor regalo de la vida.
(...)
Su madre era la única que estaba en casa, pero pronto saldría, por suerte me conoce y aprecia como para dejarme entrar.
Jyushi seguía en la escuela y bueno, seguro se llevó una gran sorpresa cuando no me vio llegar al salón. Ahora, sólo espero que su cuarto esté abierto...
¡Perfecto!
Ahora solo espero que Amanda también haya ido a la escuela, si no, me sentiré vigilada.
Busque en mi mochila aquel cuadro que había hecho especialmente para el y la foto ampliada que mande a hacer. Acomode todo y lo envolví en papel... luego le puse una sabana encima.
Aún era temprano, así que el plan era hacerle un pequeño pastel para que sople velas.
Justo cuando baje a comenzar el pastel, su mamá me dio una pequeña libreta. El pastel favorito de Jyushi, hecho por su abuela, estaba ahí escrito.
Me encargo la casa, se fue y yo puse manos a la obra.
Abuelita Aimono, gracias, en serio.
—¡Estoy en casa!— dijo su peculiar vocesita. ¡Se me fue el tiempo volando! —Oh, si. Mamá dijo que iría rápido a su oficina.
Y entonces escuché sus pasos subiendo las escaleras. Rei y al parecer tenía un muy buen oído.
—¿M-mamá?
—¡Ven a la cocina!
—¿______-San?— lo escuche decir con emoción y cuando menos lo espere, ya estaba en la cocina.
—¡Feliz cumpleaños, Jyushi!— dije mostrandole el pastel. Sus ojos se iluminaron de inmediato, no cabía de la felicidad.
—¡T-te acordaste de tu cumpleaños! ¡Uh, uh, uh~! ¡Gracias! Nunca me había sentido tan feliz!— dijo y corrió hasta mi para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
NAGOYA DIVISION | ONE SHOTS
Fanfiction1 2 3 Nagoya Division Hommies We Are Bad Ass Temple Kuko Harai Jyushi Aimono Hitoya Amaguni Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún miembro de Bad Ass Temple. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi perfil para ver...