Los nervios me comían desde dentro. Las sospechas incrementaban con los días, pero el simple hecho de ir al hospital me asustaba, pues siendo honesta... todo podía salir mal.
Jakurai podía ser discreto, pero tratándose de su mejor amigo, que casualmente es el novio de su hermana menor... dudo mucho que pueda serlo.
Solté un suspiro y decidí tomar el teléfono. Ya sabía a quién debía recurrir.
—¿______-san?— habló la chillona y alegre voz de Jyushi.
—¿Hah? ¿Qué quiere?— y ese, fue Kuko de fondo.
—Que bueno que están juntos. Hitoya no está con ustedes, ¿verdad?— reí de forma nerviosa —Claro que no. Iba a entrar a juicio, me avisó hace rato. Perfecto. Entonces... necesito que me hagan un favor.
—¿A cambio de que?
—Te puse en altavoz, ______-san.
—Bien... ¿que tal una cena que incluya pasta napolitana y karaage?
—Hum... suena tentador... ¿podría llevarme un poco a casa?
—Todo el que quieras.— Kuko soltó una risa.
—Bien. ¿Qué quieres que hagamos?
—Compren...
—¿¡Qué?!— el grito de Kuko resonó en mi cerebro. Tuve que alejar incluso el teléfono por tal potencia con que gritó.
—¡Lo que escuchaste, idiota!— grité de regreso —Por favor, dense prisa y los veo en mi casa.
—S-si, _______-san.
—Y otra cosa... Jyushi, confío en ti.— el hizo un ruidito de afirmación —No dejes que Kuko ande de lengua suelta. Hitoya no puede enterarse.— Kuko rió.
—Así que, es de otro, ¿Huh?
—Kuko, no estoy para tus comentarios idiotas. Solo mantén tu estúpida boca cerrada, o te juro que por la mala haré que dejes de hablar.— amenace antes de colgar.
Vaya que ahora me cuestionaba si realmente había sido buena idea pedirles ayuda a ellos antes que a Jakurai...
Me dediqué a hacer la cena mientras ellos llegaban. No tardaron mucho para mi sorpresa.
—¿Dónde está?— Jyushi la buscó en su pequeña mochila.
—Amanda la cuidaba— dijo sacando al puerquito junto a la caja —Y, nos preguntábamos, ______-san... ¿eso donde se mete para saber si estas embarazada?— una pequeña risa salió de mis labios y cubrí mi boca.
—Luego te lo explicaré, Jyushi. Ahora... ¿que tal si van a la cocina mientras yo resuelvo esto?— kuko se encogió de hombros y Jyushi asintió.
Corrí al baño e hice la prueba, rogando a buda que saliera negativa.
Hitoya y yo aún no hablábamos del futuro. Mucho menos de tener hijos... quizá y él no quiere hijos, pero...
POSITIVO.
Esto... era malo. Muy malo. Capaz y terminará dejándome porque no quería hijos. Seré madre soltera y viviré con Jakurai el resto de mi vida...
—¿_______?
La tranquila y suave voz de Jakurai me relajó de cierta manera, pero fue a tal grado que me puse a llorar en silencio.
—¿Por que no me avisaste que venias? Pude prepararte un poco de nato.. — dije tratando de sonar normal.
—Le avisé a Hitoya esta mañana. ¿No te dijo?
—Bueno... me dijo que entraría a juicio... supongo que se le olvidó...
—Te siento extraña... ¿segura que está todo bien?
—Claro, ¿por qué estaría extraña?
—Bueno, ese par que tienes en la cocina me comentaron un poco...— maldije en voz baja y me recargue en la puerta suspirando.
—Nunca... hablamos de esto... es decir... no sé si quiere tener hijos, o si... me dejará... lo amo con mi vida, Jakurai... no me gustaría perderlo por un descuido...
—¿Descuido de quien?
—Pues... de ambos. Ninguno usaba anticonceptivo alguno... pero... no sé que piense de esto... ¿nunca hablaron de esto ustedes?— lo escuché suspirar.
—Si, varias veces, cuando éramos adolescentes. Ahora... bueno, una de nuestras últimas charlas él mencionó que no quería hijos— un golpe se escuchó y un pequeño quejido.
—¿Jakurai?
—¿si?
—¿Qué fue eso?
—Tú torpe hermano solamente. ¿Entonces? ¿Qué harás?
—No lo voy a te-...
—¡Te juro que te voy a dejar si haces una locura como esa!
Su voz... me dejó helada. No tenia que saberlo. Por lo menos no ahora...
—Sal.
Claro que no hubo respuesta de mi parte. Estaba lo suficientemente ocupada llorando como para responder.
—______, sal por favor.
—Oye, sólo dale tiempo.
—¿Estaba contigo y aún así me hiciste hablar?— me quejé entre lágrimas.
—Estaba preocupado por ti luego de la llamada de Jyushi...— lo excusó Jakurai
Agh, ese tonto... realmente confiaba en él...
—Déjenme sola...
—________, hay dos cosas que odio. La primera, es que la gente le ponga piña al cerdo agridulce, y la segunda, que me pidas alejarme cuando más me necesitas. Abre la puerta ahora.
No lo haría. Estaba verdaderamente apenada y no abriría... por lo menos yo no.
Jakurai si.
Cuando menos lo espere, Hitoya entró arrodillandose a mi lado abrazándome. Las lágrimas comenzaron a caer en mayor cantidad.
Él suspiró acariciando mi cabello. No decía nada... sólo esperaba a que me tranquilizara, y eso vaya que se lo agradecía...
—¿Sabes?— murmuró cuando ya solo sorbia mi nariz —Así como hay cosas que odio, también hay dos cosas que amo.
—¿El whisky y el dinero?— pregunté mirandolo. Él rió limpiando el rastro de lágrimas en mis mejillas.
—No. El jamón y a ti.
—¿Me amas menos que el jamón?— rió tomando mi mejilla y se acercó a besarme de manera sumamente tierna y sutil.
—¿Por qué querías ocultarmelo? Mi amor... es... bueno, una noticia muy precipitada... pero una maravillosa.— me abrazó con fuerza —No debes ocultarme cosas como estas...
—No quería ocultarlo. Pero... nunca hablamos de esto. Me daba miedo que realmente quisieras terminar con esto, y yo-...
—Eso no va a pasar— se apresuró a decir tomando mi rostro entre sus manos —Somos una familia, ¿o no? Además... esos dos— señaló afuer —nos han entrenado lo suficiente como para lidiar con uno más.
No pude evitar sonreír y abrazarlo.
Después de todo, no fue tan malo como creí.
▪︎ ☆ ▪︎
Si mis recuerdos no fallan... este fue un pedido de rociobruni gracias por siempre tenerme paciencia y siempre confiar en mi 🤧🫶✨️ espero te haya gustado💕
Y que a todos también les haya gustado 🫶
Yo de verdad amé demasiado este capítulo de mi lic adorado💜
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
NAGOYA DIVISION | ONE SHOTS
Fanfiction1 2 3 Nagoya Division Hommies We Are Bad Ass Temple Kuko Harai Jyushi Aimono Hitoya Amaguni Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún miembro de Bad Ass Temple. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi perfil para ver...