ADVERTENCIA : CONTENIDO +18 🔥
Muchas veces, se cree que los que mayormente hacen bullying son los chicos, sin embargo, las chicas pueden ser un poco peores al momento de molestar o intimidar a alguien.
—Hey, Aimono— llamó la chica a su compañero cuando lo vio entrar al salón de clases.
Él trataba de ignorarla, pero si la pasaba de largo, ella se acercaba a él.
—¿Ya maduraste? ¿O aún traes a ese estupido peluche en tu mochila?— preguntó ella con burla.
Comentario que, claramente, a Jyushi no le agradó.
—¡Amanda no es ningún estupido peluche! ¡Pidele una disculpa, ______!
—Deja de hablar como si esa cosa tuviera vida, te ves ridículo.
Los comentarios de la chica nunca faltaban, siempre haciendo alusión al preciado peluche de Jyushi y el cómo lo hacía ver.
Tenia un plan para poder reírse por lo menos un par de días, quitárselo y divertirse por su reacción.
Se encontraban en la última clase del día. Si lo hacía ahora, con mayor razón se reiría pues se lo devolvería hasta el día siguiente.
Mientras el profesor anotaba algo en la pizarra, ella se levantó de su lugar y se acercó al de Jyushi. Hábilmente, metió su mano en su mochila y sacó al pequeño cerdo de peluche.
—¡Devuelvemela!
Ante el grito del chico, el profesor volteó mirando a ambos causantes. ______ había escondido a Amanda detrás de su espalda.
—¿Qué? ¿Hay algo más interesante que mi clase para que estén fuera de su lugar?
—Sensei, es que ella...
—¡Yo no hice nada!— se defendió ella, causando cierto fastidio en su profesor.
—No buscaré culpables. Ambos están castigados. Y, aprovechando que el bibliotecario no haya venido, se quedarán los dos después de clases a organizar los libros fuera los estantes.
—¿¡Qué!?— se quejó ______. Si había algo que odiara en este mundo, era organizar cosas.
El profesor los hizo sentar y continuó la clase. Tiempo después, la campana que anunciaba el fin de las clases, sonó. El profesor los llevó hasta la biblioteca donde los hizo hacer "relevo" con un profesor.
Unos que otros chicos pasaron por libros, a dejarlos o sólo a leer un rato.
Cuando por fin la biblioteca quedó vacía, ambos comenzaron a juntar todos los libros que estaban fuera de su lugar. Cada quien se encargaba de acomodar un pequeño montón.
______, de la nada, caminó hasta Jyushi y le lanzó uno de los libros. Él se apresuró a levantarlo para poder acomodarlo.
—No, no lo acomodes. Mejor llevatelo y lo lees. Puede que aprendas algo y así dejes de ser virgen.
Era una novela erótica. Seguramente alguien la olvidó pues, claramente la escuela no tendría algo así.
La portada era un tanto explícita, Jyushi en cuanto la vio, dejó la novela en la mesa que se encontraba a lado del estante donde él estaba.
Su repentina reacción le dio una vez más una idea a ______. Lo molestaría, esta vez hablándole de sexo.
No es que ella fuera una experta, pues a decir verdad, apenas y había experimentado tocarse, pero, había leído y visto unas cuantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
NAGOYA DIVISION | ONE SHOTS
Fiksi Penggemar1 2 3 Nagoya Division Hommies We Are Bad Ass Temple Kuko Harai Jyushi Aimono Hitoya Amaguni Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún miembro de Bad Ass Temple. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi perfil para ver...