Jyushi ²

986 67 11
                                    

ADVERTENCIA : CONTENIDO +18 🔥

  

—Entonces cuando ella llegue, te quedarás ahí, ¿está bien?

—¿Con quien hablas?— pregunté haciéndolo sobresaltarse.

Estaba con la cabeza dentro del clóset charlando, seguramente, con Amanda.

Tenia cara de asustado y se había puesto nervioso, pues bailaba en su lugar sin saber que hacer. Este chico me mata.

—Ah... lle-llegaste. Yo... yo no hablaba con nadie, eso sería tonto, ¿no lo crees?

—¿Amanda?— él asintió un poco avergonzado.

Le dediqué una sonrisa y me acerqué a su lado, teniendo así, una mejor vista de Amanda dentro del clóset.

—¿Por qué la tienes ahí?

—P-porque, hoy solo es nuestro día, y ella dijo que no quería molestar.— reí.

El hecho de siempre imaginarme a Jyushi hablando con Amanda, me genera bastante ternura. Él es tan lindo y pequeño que, no lo sé, solamente me genera muchas ganas de abrazarlo y llenarlo de besos.

—Entonces está bien. Y hablando de "nuestro dia"... ¡Aquí está tu regalo!— dije con emoción después de extenderle la pequeña bolsa que traía conmigo.

—Creí que no estaban autorizados los regalos.

—Jyushi, es nuestro aniversario de novios, y aunque si, dije que no se podían dar regalos, no pude evitarlo. Lo siento.

Él tomó la bolsa y la abrió para ver su contenido. Su cara fue de gran asombro y alegría.

—______...— apenas y alcanzó a pronunciar.

—Aquella vez que fuimos al centro comercial, noté que los miraste mucho y, bueno, no pude evitarlo. Lo siento nuevamente.— dije de nuevo, y esta vez le dediqué una reverencia.

Eran unos aretes de relámpagos que había visto alguna vez. Sabia que le encantarían.

—Me encantan. Gracias.— dijo antes de abrazarme. Yo lo presione con más fuerza.

—No tienes de qué agrader. Es un regalo con todo mi cariño.

—Lo sé.— se separó un poco de mi para poder verme a la cara. —Gracias por estar conmigo. No sabes lo feliz que me hace tenerte.

Esto fue muy raro.

Jyushi... podía ser un poco tímido, incluso aún conmigo. Yo era quien iniciaba todos siempre, pero esta vez, que él me haya besado, era una nueva habilidad desbloqueada.

Me pegó contra él, acariciando mi cintura por encima de la tela de mi blusa.

No tenía problema con eso, pero, sentir una de sus manos llagar hasta mi trasero, realmente me sorprendió.

—¿Jyushi?— lo llamé una vez que dejé sus labios.

—Quiero tenerte de una manera que aún no hemos intentado.— se acababa de convertir en 14th Moon.

No me desagrada, pero prefería mil veces al Jyushi tierno y lindo que conocía.

—Dime más— pedí con una sonrisa, pues sabía, que eso lo pondría nervioso y lo regresaría a su estado habitual.

—¿Eh? ¿Más? P-pero...

—Te escucho.— aflojó su agarre de mi cintura, y llevó sus manos a tomar las mías.

—Te amo demasiado, y... me da mucha pena, pero, yo... quiero sentirte, más allá de un beso o una caricia. Quiero hacerte el amor.

Sí. Estaba en shock.

—No pensé que realmente lo fueras a decir.

—Perdón si fui irrespetuoso.— se iba a inclinar, pero no se lo permití.

—Me encanta que Jyushi pueda decir algo así, sin necesidad de ser MC 14th Moon.— tomé sus mejillas y me acerqué a besarlo. —Quiero estar contigo, Jyushi. Y de todas las maneras posibles.

Esta vez, nos fundimos en un beso más profundo. Uno que demostraba necesidad de uno al otro.

Dimos un par de pasos hasta llegar a la cama, donde me recostó con suma delicadeza.

Él fue el primero quitarse la ropa, luego se encargó de mi. Lo primero que hizo, fue tocar mis pechos y liberarlos del sostén.

Me sentía avergonzada, quizá no era lo que él esperaba... o eso creí.

—Eres muy hermosa, aún sin ropa.

—Será una gran noche, Jyushi.

Se acercó a besarme y a la par se deshacía del resto de mi ropa.

Ambos ya nos encontrábamos desnudos. Y como buenos inexpertos, no sabíamos cómo seguir.

Tomó nuevamente la iniciativa y llevó su mano a mi entrepierna, donde me hizo sentir un par de escalofríos.

Se acercó a besar mi cuello. Abrió mis piernas y se posicionó entre estas.

—¿Segura que quieres hacerlo?— preguntó con un tono avergonzado. Eso causó mi risa.

—Contigo, quieto hacer todo, Jyushi.

Me sonrió y me dio un beso más. Se separó de mi sin apartar su vista de mi rostro.

Al sentir el contacto de su piel con la mía, cerré los ojos; había escuchado que dolía así que, prefería contener mi dolor con los ojos cerrados.

—______... no quiero que te sientas obligada. Después de todo, estar contigo, es lo mejor que me puede pasar.

—Pero si quiero hacerlo.— dije abriendo los ojos, y topándome de nueva cuenta a él.

Nuestras miradas en ningún momento se separaron.

Sentí finalmente la sensación de él entrando en mi. No es que realmente me doliera, pero se sentía raro.

En cada movimiento me miraba. Trataba de ser cuidadoso,pero el placer y la lujuria muchas veces nos ciegan.

Sus movimientos comenzaron a aumentar de velocidad, y poco después llegó al tan escuchado orgasmo.

Cayó a mi lado, no sin antes dejar un beso en mis labios.

—Me encantó, _______. Gracias por dejarme hacerlo. ¿E... estuvo bien, verdad? ¿O es que a caso lo arruiné?— rei por la inocencia que derramaba su comentario.

Me acerqué a él, abrazando su torso y recostando mi cabeza en su pecho.

—Fue perfecto, Jyushi.— soltó una risita y me rodeó con ambos brazos, pegándome aún más a él.

—Me alegro que lo hayas disfrutado.— besó mi frente y el resto del tiempo juntos, se la pasó acariciando mi cabello y, de vez en cuando, besando mi frente.

Jyushi es... es el novio perfecto.

Ese que sin importar que diga o haga, lo amarás con la misma, o incluso, más intensidad.



















■●■●■●■●■●

Pedido para LizzieSkywalker1 espero te haya gustado 🥰 ya estoy trabajando en el segundo 👀

Yo no sé ustedes, pero, dios. Jyushi... wow.

Lo amo mucho, y escribir una faceta más atrevida de él... lejos de estar en modo 14th Moon, me encantó 🥰

NAGOYA DIVISION | ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora