PRÓLOGO

2.2K 196 9
                                    

Agust llevaba una vida bastante ajetreada, desde cuidar de su madre enferma, hasta tener que trabajar horas extras en sus dos trabajos.

Una vida bastante atareada, pero que para él, ya era algo completamente normal, siendo así desde que tenía uso de razón.

Habiendo sido abandonados por su padre a muy corta edad y siendo diagnosticada su madre con esclerosis múltiple pocos meses después de esto, Agust abandono sus estudios y se dedicó de lleno al cuidado de su madre y a cubrir los gastos del pequeño hogar que ellos compartían, ellos dos y su hermano gemelo, Min YoonGi.

A pesar de ser ambos iguales físicamente, no podrían ser más diferentes, y YoonGi lo demostró, cuando un día, mientras Agust llegaba del trabajo y se suponía que YoonGi se encontraba en la Universidad de Seúl, recibió una carta de uno de sus amigos, donde se suponía YoonGi había estado viviendo mientras estaba estudiando en esa ciudad, donde le decía que YoonGi se había escapado de casa, llevándose todas sus cosas con el.

Desde entonces Agust no supo nada más de él.

O al menos así fue, hasta que un día, cierto hombre llegó a una de sus jornadas laborales nocturnas, diciéndole algo que lo dejó completamente helado.

—Tu hermano está en estado de coma.

Agust miró hacia aquel hombre, quien lo veía fijamente a los ojos, algo no le gustaba de él.

—Yo no tengo hermano, no se nada de él desde hace más de 10 años—respondió Agust.

—Pero tienes madre, y una muy enferma, ¿no es así?

Agust abrió los ojos en sorpresa, ¿quién era este hombre, y como sabía tanto sobre él?

—¿Qué es lo que quieres?

—Fácil, he venido a hacerte una propuesta.

—¿De qué hablas?

—Hazte pasar por tu hermano.

El otro ||Taegi|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora