22

163 52 17
                                    

—No tienes escapatoria, Agust. La policía ya viene para acá— una sonrisa triunfal se formó en los labios de YoonGi —. Acepta tu destino  hermanito, es lo que mereces. Una ratonera igual a la que vivias.

—¡Cállate!, no te atrevas a burlarte de la casa que nuestra madre consiguió con tanto esfuerzo y cariño. Algo de lo que careces.

—No digas idioteces.

—No son idioteces. Tu y Namjoon me tendieron una trampa, el cuál no logro comprender para que. Decirme que querias separarte de Taehyung porque el te maltrataba, pero obligarme a estar en tu lugar y aparentar que eramos un matrimonio funcional, solo para conseguir pruebas. ¿Y ahora regresas totalmente recuperado de tu supuesto accidente y finges que nada es real?

—Entonces según tu, ¿yo planee que fingieras ser yo para que te revolcaras con mi esposo?, enserió, ¿que clase de idiota planetaria algo así?

—Eso mismo me pregunte por meses. Pero ahora viendo la situación, no me extrañaría que Namjoon fuera uno más de tus amantes. Literalmente, hay más de diez trabajadores en esta mansión que han preguntado porque ya no les abro las piernas como antes.

YoonGi le dio una bofetada.

—¿Cómo te atreves a difamarme de ese modo?, Ahora no solo piensas que yo planee accidentarme voluntariamente, cederte mi hogar, mi marido y a mi hijo, si no que ahora soy una puta qué se acuesta con todos. Pues te equivocas, yo soy un monstruo, Agust. ¡Yo no soy como tú!

—Pero por supuesto que no soy como tu, YoonGi. Lo único que tu y yo compartimos, es el mismo rostro, lo cual es desagradable. Tienes una mente retorcida y el alma podrida. — Escupió con rabia—. Me das asco.

—¡¿Cómo te atreves?!

—¡Basta los dos! — Exclamó Taehyung con voz grave. Una que no dejaba lugar a réplicas.
—Namjoon, llévate a YoonGi y espérame en mi despacho, tenemos que hablar— dijo dirigiéndose al moreno quien permaneció en silencio—. Y tu— se dirigió ahora a su “cuñado”—, permanecerás aquí hasta que llegue la policía.

—¿Q-qué?

—No pensaras que después de todo lo que has hecho, te dejaría ir así nomas, ¿verdad? — se burló YoonGi.

—Nada de lo que dicen es verdad. —Habló Agust mirando a Taehyung, suplicante —. No soy un ladrón. No puedo ir a prisión.

—El juez será quien de su veredicto.

—No... No puedo… Yo…

En un acto desesperado, Agust llevo sus manos hacia su vientre, protegiendo inconscientemente al ser que crecía dentro de él. El rostro de Taehyung se congeló al ver tal acción. Sus ojos se dirigieron inconscientemente hacia la prueba que yacía tirada sobre el suelo. Con todo lo que pasó, se le olvidó por un momento, el descubrimiento del embarazo. De quién, creía hasta hace un par de horas, que era el amor de su vida. Y no resultó ser mas que su "cuñado".

Jodida suerte la suya.

—No puedo creer el nivel de tu sinismo,  ¿Tambien planeaste embarazarte para aprovecharte de Taehyung?, o solo te gustó y no dudaste en aprovecharte para tu autoplacer?, Amor, seguramente también eso sea mentira, probablemente ni siquiera está embarazado. —Dijo YoonGi en el mismo tono victimario que había hecho desde que llegó.

—No es verdad. Yo realmente estoy esperando un hijo tuyo, Taehyung. Recién lo descubrí, pero yo no lo planee. No tenía pensado siquiera decirte.

—Puras mentiras salen de tus labios venenosos, Agust. Incluso aunque estuvieras embarazado como dices, ¿quién puede asegurar que ese hijo es realmente de Taehyung? Quién sabe con cuántos hombres te hayas metido antes o después. No me sorprendería que tuvieras alguna enfermedad de transmisión sexual. Taehyung, amor, yo creo que deberías examinarte para...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El otro ||Taegi|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora