Pregunta importante.

1.5K 85 30
                                    


Hola, sé que no me he aparecido durante un tiempo y que ello es imperdonable, pero como ya había explicado antes, me cuesta escribir sin un rumbo, sin saber a donde llegar.

Bueno, pues ahora pido su ayuda.

A partir de él último capítulo, cuento con tres opciones.

La primera trata de seguir el rumbo que tomó la serie, describir superficialmente lo que sabemos qué pasó, sin dar muchos spoilers y centrarnos en lo que ocurrió DESPUÉS de ello. Echar un vistazo a lo que, desgraciadamente, no vimos en el final. (Cof, cof, reencuentro, cof)

Darles una continuación o un cierre a nuestros muchachos.

Claro que, aún cuando me esfuerce en no revelar detalles, seguiría siendo un spoiler para quienes no hayan terminado el show.

La segunda opción trata de inventar algo totalmente nuevo, alejado de lo que realmente pasó y tener nuestro propio final.

Y por último, la tercera opción es como un intermedio, llegar a un reencuentro rozando la historia original. Cambiando los acontecimientos que llevaron ahí, pero terminando en el mismo lugar que la primera alternativa.

Por favor, comenten en la idea que mas les agrade. Se que, tal vez, podrá parecer poco profesional que pida opiniones de esta manera, pero, ¿quienes mejores para decidir el rumbo de la historia que las personas que tan feliz me hacen con sus comentarios?

Chic@s ustedes me hacen feliz.

Gracias por leer.

Celo [Destiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora