Alguna vez haz escuchado sobre ¿La reencarnación? Si, reencarnación, vida después de la muerte, aquella teoría que afirma firmemente que en cuanto tu alma abandona tu cuerpo, regresa cien años después, en un nuevo cuerpo, y una nueva vida. Es una teoría descabellada pero, si te detienes a meditarlo, no lo es.
Hay almas que se eligen desde antes de bajar, siempre estarás unido a la misma persona, de diferentes formas y maneras pero siempre serán uno, ¿Cuando llegará esa persona? Nadie lo sabe, el futuro es incierto, lleno de incógnitas y preguntas, pero es un universo maravilloso plagado de las mayores sorpresas en la vida. Sorpresas gratas y otras no tanto, pero al final de la línea delgada entre la vida y la muerte solo te queda agradecer por haber tenido la oportunidad de vivir a tu entero gusto.
Si en algún punto de el camino alguien me hubiese advertido de lo dura que sería esta vida, y cuanto me iba a doler, aún así, jamás habría renunciado a esto. Volvería a pasar por todos y cada uno de los obstáculos que me a puesto el camino, no cambiaría ni el más mínimo detalle por que podría ser catastrófico. Seguiría diciendo: "Si, te amo con todas mis fuerzas"; "Si estoy dispuesto a todo por que estés bien"; "Si una y mil veces"; " Para siempre , sí contigo, por que no quiero una vida si no estas tu aquí".
Volvería a renunciar a mi vida, te la entregaría sin pensarlo si eso salvará la tuya. Algún día leerás esto y entonces comprenderás de que habló. Ahora amor mío, compartimos los mismos latidos, siempre estaré vivo dentro de ti, sienteme latir fuerte en tu pecho, escucha como palpito con fuerza al saber que mi vida a salvado la tuya. Y si, lo volvería a hacer en esta y un millón de vidas más.
Por que si, estoy dispuesto a amarte, en todas y cada una de ellas.
Si yo pudiera darte una cosa en la vida te daría la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta lo especial que eres para mi.
- Frida Kahlo.
ESTÁS LEYENDO
En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤
FanfictionEn esta y un millón de vidas más te amaré con todas mis fuerzas, aunque amándote se me acabe la vida. Wilhelm es el doctor de Simón, a Simón ya no le quedan ganas de vivir, pero juntos aprenderán a sobre llevar el gran desastre llamado vida. SHIP SO...