02: Simón

309 29 3
                                    

Médicos, pastillas y muerte, así podemos definir mi vida, la vida de Simón, tengo insuficiencia cardíaca desde los 4 años, soy el chico que todos hacen a un lado con la excusa de "Pobre es que está enfermito y si se agita se puede morir", el niño que jamás disfrutó de una buena tarde de juegos y quizás un poco de fútbol con sus amigos porque "Si haces mucho esfuerzo te lastimaras", no soy hijo único, ni el menor, pero toda mi vida e sido sumamente sobre protegido por esta tonta enfermedad.

Mi hermana Sara, la menor, a tenido que cargar con todo esto sola, de vez en cuando me siento realmente culpable de que casi toda la atención de mamá sea mia, ella también es su hija y la necesita, y aunque no me lo diga se que le causa recelo que siempre fuera así, ella es muy talentosa, podría ser una gran jinete, es algo extraño pero tiene una cierta conexión con los caballos que podría decirse sobre pasa el entendimiento, ella se comunica con ellos de una forma natural y muy especial, es maravilloso, yo la adoro y siempre lo haré.

Hoy como era de esperarse tengo cita en el hospital, me e estado sintiendo muy mal lo últimos días, y bueno me trajeron a un hospital nuevo por que digamos que mis cambios de humor no fueron muy graciosos para los doctores la última vez, y hablando de doctores, el mío es un fastidio, bastante guapo pero enfermizamente positivo, podría vomitar miel sobre un arcoiris, cada que abre la boca.

Hace unos días literalmente me obligó a hacer una clase de ¿apuesta?, que según me va a mostrar que vivir si es bonito, como les encanta mentir a esos tipos de blanco.

Supongo que ya no puedo perder nada más, hoy de nuevo tuve cita con el, sólo que está vez fue algo diferente, el doctor August entró a hacerme el chequeo mucho antes que llegará Wilhelm, hasta se portó amable, eso fue lo que más miedo me dio.

- Y bueno Simón cuéntame, ¿Cómo fue tu experiencia con el doctor Wilhelm, te trato bien?.

- Dentro de lo que cabe si, supongo -Traté de ignorarlo-

- Siempre es así, ya sabes le gusta quedar bien con todos y frente a todos, ama llamar la atención -Hablo con cierta burla en su tono-

- ¿Llamar la atención?, ¿De qué hablas exactamente?.

- Ya sabes le gusta jugar a superman, es un chico de esos super dotados, y siempre busca una oportunidad para llamar la atención - El seguía anotando cosas en el expediente como si nada - por eso te atiende a ti, el "chico problema" te apuesto lo que quieras a que sólo eres un truco para llamar la atención de nuevo, el es así.

La sangre me hervia, ¿Me consideraba un trofeo ese estúpido?, bien así jugaremos el que ríe al último ríe mejor, yo no voy a ser su perrito faldero que presuma con orgullo, el y el idiota de August, los detesto en verdad.

- ¿Ya terminaste con eso? Quiero irme a mi casa - Respondí ya enojado -

- Ya termine no tienes que ser tan brusco, yo sólo te di una advertencia - Habló con ironía -

- Advertencia que no le pedí doctor.

- Wow, ¿que paso aquí?, ¿por qué tan serios? - Entró Wilhelm a la habitación con un florero y algo de flores en la mano sonriendo como si nada, idiota -

- Nada Will aquí tu paciente que le gusta hacer lío

- Bien ya puedes irte lo atiendo yo

El doctor August se fue con una sonrisa burlona en la cara, no lo soporto lo juró ni a el ni a Wilhelm, son unos tontos.

- ¿Qué te hizo que te puso tan de malas? Yo se que es pesado pero tienes cara de muy pocos amigos.

- No me hizo nada - Me limite a no seguirle la platica -

En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora