Narra Wilhelm
El sonido de mi teléfono logró despertarme, cuando intente moverme, sentí los brazos de Simón aferrados a mi, con cuidado lo acomode en la cama y tome mi teléfono, la llamada era de August al ver la hora lo entendí se supone que ya tendría que haber llegado al hospital hace horas, me golpee la frente y recordé que no había avisado a nadie, ni siquiera en mi trabajo.
Conteste y aleje el teléfono un poco de mi oido por que sabía que iba a dejarme sordo a gritos.
- ¡Wilhelm! - Gritó - Carajo, llevo horas tratando de localizarte, ¿estas bien?, ¿por qué no estas en el hospital?
- Estoy bien, es que, no se ni como explicarlo, lamentó no haber avisado - Admití apenado -
- No te disculpes conmigo, discúlpate con el jefe que está furioso, ¿Qué se supone que diga? - En verdad sonaba molesto -
- No tienes por que cubrirme, yo lo llamó y le explicó que pasó. - En ese momento Simón se levantó de la cama y se acercó a darme un besó -
- Buenos días guapo - le hice una seña de que bajará la voz y le señale el teléfono - Lo siento - Habló bajito -
- No me jodas, ¡Estas con Simón! - Volvió a gritar y tuve que despegarme más el teléfono - Definitivamente si puedes venir.
- No es que no quiera, estoy lejos tardaría horas en llegar, vine con el a un lugar especial a pasar el fin de semana.
- Pues vas a tener que regresar, en verdad te pasas Wilhelm, mi tía me marcó echa un mar de lágrimas preguntando por ti, ni siquiera quiero preguntarte que tanto hacías que no contestabas - Simón alcanzó a escuchar y empezó a reír -
- Ni me digas, ella fue la que me corrió de su casa, me gritó y me hablo muy mal ¿También te dijo que le ofreció dinero a Simón para que se alejara de mi?
Todo fue silencio unos segundos y suspiro.
- Wilhelm dime algo, ¿Como se enteró tu mamá de tu relación con Simón?
- Aún no se, estaba muy agresiva y no quería decirme nada.
- Wilhelm, no me lo tomes a mal, pero yo vi a Alonso en tu casa ayer, dejándole un sobre a tu mamá, y que casualidad que justo viene a pasar esto - Hizo una pequeña pausa - mira yo no quería decirte nada, pero el me busco furioso para convencerme de hacerte daño, estaba lleno de celos por lo tuyo con Simón.
- ¿Hacerme daño como?
- Quería que lo ayudará a que tu y Simón se dejarán, a cambio de recuperar el puesto de jefe de área, y cuando le dije que no, se enojó aún más - Me quedé unos segundo procesando, no creía lo que estaba escuchando -
- Gracias por contarme esto, prometo llegar en un rato.
- Más te vale, aún tenemos un par de temas pendientes - Suspiró - Es sobre los exámenes de Simón.
- Esta bien te lo prometo.
Colgué y busque con la mirada a Simón, parecía estar atento viendo la televisión, acostado en el sillón de la sala, cuando me acerqué y lo vi con mi camisa puesta me derreti, se veía tan adorable.
- Que lindo te ves con mi camisa - me acerqué más y bese su frente -
- Me quedan bien, deberías regalarme algunas, ya sabes por fines educativos - Reí ante su comentario -
ESTÁS LEYENDO
En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤
FanfictionEn esta y un millón de vidas más te amaré con todas mis fuerzas, aunque amándote se me acabe la vida. Wilhelm es el doctor de Simón, a Simón ya no le quedan ganas de vivir, pero juntos aprenderán a sobre llevar el gran desastre llamado vida. SHIP SO...