Narra Wilhelm
Hoy es mi día libre, realmente no planeaba hacer nada y descansar pero en verdad me aburro estando sólo en casa, mi mamá casi nunca está por cuestiones de trabajo, viaja mucho y casi no convivo con ella, sobre todo después de lo de mi hermano se obsesióno con el trabajo, mi papá se fue de la casa hace mucho, así que mi única compañía en estos días es mi vecina, Fernanda (Yo le digo mime de cariño) aveces sólo viene a ratos, o yo voy a su casa, y no puedo quejarme, con ella, siempre hay un tema de conversación, aunque sea algo completamente ilógico, ella siempre está para mi es una de mis mejores amigas, (Después de Felice claramente).
Esa tarde yo fui a su casa lleve una botella de licor y frituras, planeaba embriagarme. Lo necesitaba, fue una semana pesada y August estuvo aún más molestó que nunca, pero soy paz, soy amor y no voy a rebajarme a su nivel. Toque el timbre y de inmediato salió.
- Pasale Will, ya sabes mi casa tu casa - Abrió más la puerta y entré -
- Gracias Mime, mira traje algo para divertimos - Levante las bolsas con emoción -
- Ni modo más vale pedir perdón que pedir permiso -Fue por hielos y unos vasos- Que quedé claro que si nos ponemos a llorar es tu culpa por traer alcohol.
- Andale pues, yo te abrazó para llorar a gustó - Hablé abriendo la botella -
Nos servimos y empezamos a tomar, en serio necesitaba esto, una charla tranquila, alcohol y comida chatarra, ¿Hay algo mejor?.
- Y ¿qué tal?, ¿Como va el hospital mi querido Jimmy Neutrón?.
- Todo bien, estoy feliz con lo que hago y aunque es pesado es maravilloso.
- Me alegra que todo valla bien, bueno, medio bien por que August sigue vivo.
Si, para que miento me dio risa.
- En otras circunstancias te diría que no digas eso pero esta vez estoy de acuerdo me tiene harto.
- ¿Qué te hizo y cuando lo mandamos a golpear?
- Lo de siempre, molestarme, me dio trabajo extra toda la semana, trabajo que era suyo, el se fue temprano mientras yo me quedaba a trabajar más de lo que debía, es un idiota.
- Bueno, yo conozco a alguien que por unos cuantos centavos te lo deja en una bolsa negra a la orilla de un barranco - Dio un sorbo a su vaso con inocencia como si eso le restará importancia -
- Agradezco tu ayuda pero voy a poder con el, o al menos eso pienso.
- Igual sabes donde encontrarme si quieres deshacerte de el.
- Eres una mensa - Me reí con su comentario, siempre me sacaba una sonrisa por eso adoraba estar con ella -
- Pero ya en serio, deberías ponerle un alto siempre a sido un envidioso contigo, todos sabemos que eres maravilloso pero el parece odiarte por eso, un día te va a causar un problema grave.
- No creo que sea tan tonto como para seguir con esto y si es así allá el y sus celos de niño.
- Pero bueno hablemos de cosas menos problemáticas, ¿Recuerdas que te platique sobre mi fiesta de cumpleaños?.
ESTÁS LEYENDO
En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤
FanficEn esta y un millón de vidas más te amaré con todas mis fuerzas, aunque amándote se me acabe la vida. Wilhelm es el doctor de Simón, a Simón ya no le quedan ganas de vivir, pero juntos aprenderán a sobre llevar el gran desastre llamado vida. SHIP SO...