Narrador Omnisciente
August quedó frío, algo dentro de el no quería terminar de procesar lo que estaba pasando, Wilhelm estaba dispuesto a dar su vida por la de Simón, y le estaba pidiendo que lo ayudará con eso.
- No Wilhelm, olvidalo no es opción, ni siquiera te atrevas a contemplarlo - Habló August con un tono enojado disfrazando su miedo -
- Por favor, tu bien sabes que si lo hago Simón se va a salvar, el merece esta segunda oportunidad - Trató de convencerlo -
- Es que, no, el también te necesita a ti, ¿Como carajo se supone que le explique que yo estuve de acuerdo y no te detuve? - Se paso las manos por el cabello - Va a odiarme.
- No tiene por que hacerlo, estoy seguro que el va a entender mis motivos aunque duela - Suspiró - Si el no se salva jamás voy a perdonarmelo, será como morir en vida.
- Wilhelm, ¿En verdad estas seguro? - Habló nervioso - Aún, aún podemos hacer algo, voy a buscar opciones, tiene que haber más opciones.
- August, yo no voy a poder vivir sin el, pero el tiene motivos para levantarse para seguir, merece seguir, tiene una familia que lo ama, un futuro - Medió sonrió con nostalgia - Esta es mi manera de demostrarle cuanto lo amo y cuando lo voy a amar siempre.
- No se si pueda hacer esto - La voz se le quebró -
- Tu una vez me preguntaste que podías hacer para que yo te perdonará - Suspiró - Aquí está tu respuesta, con esto ten por seguro que voy a agradecerte por siempre.
- ¿Qué voy a decirle a mi tía? - Su mirada permanecía en el piso - ¿Qué voy a decirle a Simón cuando despierte?
- Yo voy a encargarme de eso - Se levantó - Pero antes tengo que hablar con Felice y despedirme de mi Simón - Caminó en camino a buscar a Felice pero August lo detuvo un momento -
- Eres y siempre serás un ser humano increíble, no hay más que amor en ti y te admiro mucho, lamentó jamás habertelo dicho antes - Wilhelm se regresó y por primera vez en años ambos se abrazaron -
- Hazme un favor, no les digas que yo voy a ser el donador, solo diles que apareció alguien - Wilhelm estaba a punto de irse cuando una sonrisa apareció en su rostro - ¿Te puedo pedir otro favor?
- Los que quieras.
- Cuando Simón se gradué, por favor, acompañalo, hazlo por mi.
- Claro que si, te juro que voy a estar ahí.
Ambos se despidieron y con los ojos aguados Wilhelm entró al consultorio de Felice.
- Hola mensa - Felice volteó sonriente hasta que vio sus ojos llenos de lágrimas -
- Will ¿Qué paso? - Se acercó a abrazarlo - ¿Estas bien?
- Lo estoy, solo quería venir a verte, hace días que no hablamos, te extrañaba - Felice sonrió con ternura -
- Yo también te extrañaba mucho ¿Cómo está Simón? - Wilhelm bajo la mirada evitando las lágrimas -
- Justo por eso vengo a hablar contigo, el, no está precisamente bien, esta internado aquí, esperando por un transplante de corazón - Felice se quedó sería -
- Pero, ¿No ya había un donador? - Wilhelm no pudo contestar - ¿Qué están esperando?
- El corazón no es compatible, pero Simón ya tiene un donador - Sonrió a medias - Yo voy a darle mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤
FanficEn esta y un millón de vidas más te amaré con todas mis fuerzas, aunque amándote se me acabe la vida. Wilhelm es el doctor de Simón, a Simón ya no le quedan ganas de vivir, pero juntos aprenderán a sobre llevar el gran desastre llamado vida. SHIP SO...