24: "Escapemos juntos"

205 18 11
                                    

Narra Simón

Después de que Wilhelm se despidió de mi me sentí bastante preocupado, ¿como se supone que se tienen que confrontar este tipo de cosas?.

Mi hermana quien estaba sentada en el sillón jugando, pareció notar mi falta de concentración y puso en pausa su juego un momento para mirarme.

- ¿Paso algo Simón? - Su voz me sacó de mis pensamientos -

- Es que no se ni como explicarlo - Suspire -

- Solo dilo, tal cual paso, ¿peleaste con Wilhelm?

- No, no, el y yo estamos bien pero, hace rato antes de que llegarás, vino su mamá - Empecé a jugar con mis manos por los nervios - Y digamos que no le pareció muy buena idea que su hijo y yo estamos saliendo.

- ¿Te ofendió?, ¿Te dijo algo? - La cara de que puso mostraba mucho enojo -

- Pues es que, no se que fue lo que le hizo pensar eso a la señora ¿Sabes? - Reí con ironía - Me ofreció dinero a cambio de   alejarme de el.

- ¿Qué le pasa?, ¿Quien en su sano juicio le haría eso a su hijo?

- No lo se, pero su mamá definitivamente estaba dispuesta a todo, después de eso llame a Wilhelm y vino a que le contará todo y le devolví el dinero - Mi mirada volvió a perderse al recordar - Lo hubieras visto, estaba furioso, jamás lo había visto así.

- Quizás va a sonar mal pero que bueno que hablaste, esa señora no tenía derecho a hablarte así, tu realmente quieres a Wilhelm y es lo único que debería importarle.

- Quizás es una de esas personas que cree que si no estas en igualdad económica no tienes más interés que robarles o engañarlos.

- Da igual como sea, me da gusto que te defendieras y la pusieras en su lugar - El celular de mi hermana sonó, era una llamada de mi mamá -

Colgó el teléfono y bufo fastidiada.

-  Mamá necesita que le lleve unas cosas a su trabajo, me voy a tardar pero si necesitas algo llámanos ¿oiste tonto? - Habló señalandome -

- Si oí mensa, andale ya ve - Hice que le mandaba un beso y me levanto el dedo medio -

Rápidamente tomó una carpeta con papeles y salió casi corriendo.

Después de un rato mi teléfono vibró y corrí a ver si acaso era Wilhelm, en efecto era el, pero me sorprendió sólo ver un:

"Escapemos juntos"

Rápidamente contesté su mensaje.

Wilhelm❤

¿Escapar a donde?.

No lo a un lugar dónde nadie nos diga que hacer ni a quien amar.

¿No salieron bien las cosas con tu mamá?

No quiero hablar de eso, sólo haz una maleta y vámonos, sólo por este fin de semana quiero sentir que solo somos tu y yo.

En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora