20: Cita Doble

157 20 2
                                    

Narra Wilhelm

Era viernes por la tarde, mi turno de noche estaba a punto de empezar, con un litro de café y la poca cordura que me quedaba me disponía a llevarlo con éxito, estaba tan cansado que por un momento cerré los ojos y sentí el sueño apoderándose de mi, hasta que alguien tocó la puerta con bastante violencia.

- ¿Se puede? - Fer estaba de el otro lado de la puerta a punto de soltar una carcajada por ver el susto que me había provocado -.

- Si, pasa, lo siento es que estoy muy cansado y estoy medio dormido - Talle mis ojos y volvi a pegarle un buen trago a mi café -.

- Se te nota, deberías decirle a Simón que venga un rato en una de esas te despierta con un beso de amor verdadero - Habló gesticulando de forma exagerada -

- Aunque me encantaría que mi niño estuviera aquí no puedo llamarlo, debe descansar, estos días no ha a estado muy bien que digamos - Unos estudios recién llegados descansaban sobre la mesa y no eran muy alentadores, volverlos a ver sólo me daba dolor de cabeza - Me preocupa esto y mucho.

- Oye no soy doctora, pero quizás le sirva de algo relajarse, algo como un picnic, tu lo llevas a el y yo llevo a mi novio y sirve que lo conocen - Agitó con su mano mi cabello tratando de alentarme - Eres un doctor increíble se que lo vas a ayudar Will todo va a salir bien.

- Tu siempre tan optimista - Le sonreí de vuelta pero de la nada en mi cabeza retumbo la palabra "Novio" - Oye espérate, ¿Cómo que ya tienes novio y yo no sabía?

- ¡Sorpresa! - Soltó una pequeña risita nerviosa - Bueno ya llevo un rato saliendo con el, Pero quería asegurarme de que fuera candidato a presentar, no me gusta pasar vergüenzas.

- Lo se pero hubiera sido lindo que me lo dijeras antes, yo te conté sobre Simón y yo - Cruce los brazos mostrando mi indignación -

- Corrección yo los encontre en tu sillón a punto de aplaudir sin manos así que en mi defensa... - Le tape la boca con una mano -

- ¡Fernanda! - Mi cara ardía y pude jurar estaba rojo - Baja la voz, además eso no lo justifica igual te conté desde que me gustaba y el beso en la fiesta.

- Perdóname sabes que no iba a presentarte a cualquier imbécil, pero Emi, mi Emi no lo es - Su sonrisa se ensancho y su mirada por un momento se perdió entre pensamientos -

- ¿Emi? -  La mire burlón por la cara que puso al mencionarlo -

- Si, Emilio, es un chico maravilloso, va a caerte tan bien cuando lo conozcas, tiene una voz hermosa, y una sonrisa tan linda que ni yo me lo creo, y su cabello - Suspiró profundo y sacudió un poco su cabeza para reaccionar - En fin quiero que tu y Simón lo conozcan, hagamos una cita doble, di que si, por favor di que si - Juntó sus manos y hizo una cara de la cual difícilmente pude negarme -.

- Bien, dime cuando y yo le aviso a Simón para que haga tiempo - Se levantó victoriosa y me abrazo con emoción-

- Gracias, gracias, te juró que nos las vamos a pasar muy bien - Me  abrazó con más fuerza y dejo un pequeño beso en mi frente -

- El domingo es el único día que puedo ¿No tienes problema verdad?.

- Claro que no, me queda perfecto, voy a llamar a Emilio para darle la buena noticia y luego vengo a verte - Me volvió a abrazar de nuevo - Saluda a Simón de mi parte y dile que se cuide y que espero se mejore.

En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora