13: Tensión

245 23 3
                                    

Narrador Omnisciente

La mañana en el hospital transcurría de lo más tranquila, quizás demasiado, el ambiente se sentía calmado pero no el tipo de calma que todos quisieran, también había ciertos tintes de ansiedad, nerviosismo de lo que pudiera pasar.

Este ambiente tan pesado se debía a una reciente discusión en la zona de psiquiatría, la cual, había sonado por todo el lugar, se rumoreaba que el doctor Vicent y el doctor August habían llegado a los golpes, todos estaban murmurando, impacientes de saber la verdad. Ambos se encontraban dentro de las oficinas de el director de el hospital, ya que seguridad los había arrastrado hasta allí después de la acalorada discusión.

Entre el bullicio Wilhelm llegó a la oficina después de que una enfermera le informará lo que había pasado y que el director de el hospital solicitará verlo con urgencia. Al verlo todos los curiosos ( Por no llamarlos chismosos) se dispersaron con miedo y corrieron a todos lados. Wilhelm era un sol, pero odiaba ver a la gente murmurando y creando chismes y sabían lo que les esperaba si no se movían.

El doctor tocó la puerta ligeramente y se escuchó un: " Adelante " desde dentro.
Al entrar lo primero que vio fue a ambos doctores con la cara llena de moretones y una que otra herida con sangre que empezaba a secar, y al director completamente molesto enfrente de ellos.

- ¡Wilhelm!, que bueno que estas aquí justo necesitaba hablar contigo - Habló el hombre de blancas canas - Supongo que ya escuchaste lo que pasó aquí ¿Cierto?

- Así es Doctor Hernández - Habló parandose firme aparentando calma -

- Justamente estaba hablando con ellos sobre como esto afecta su reputación como respectivos jefes en su area, así que su castigo, será retirarles su cargo - Ambos voltearon a verse y inmediatamente protestaron -

- No puedo verme afectado de esta forma por culpa de August el inicio todo - Se levantó de su silla azotando las manos en el escritorio -

- Yo no hice nada que no mereciera, este imbécil me amenazó primero -  Se levanto de la misma manera agresiva -

- ¡Silencio ambos! - El doctor gritó y ambos volvieron a su lugar - Ya que van a perder su puesto, necesito que alguien más este al mando, y ese alguien eres tu Wilhelm, desde ahora eres el jefe de zona en cardiología felicidades

- ¿Doctor está seguro de esto? - Le dedico una mirada dudosa pero el hombre de canas se limitó a asentír con la cabeza-

- En tu caso Vicent, el doctor Mario quedará a cargo - Los señaló amenazante - y no quiero más problemas por que la próxima sanción será su despido ¿Entendieron?

- Si doctor - Respondieron ambos al unísono -

- Bien se pueden marchar y Wilhelm - Lo señaló - confío en ti no me falles

- Claro que no doctor, muchas gracias - Salió lo más rápido que pudo y por fin pudo soltar el aire que tenía retenido -

Eran muchas cosas que procesar, para empezar, August y Vicent siempre han sido amigos pero ¿Qué los haría llegar a los golpes?, arriesgaron su trabajo y a ambos los bajaron de puesto, pasaron muchas cosas muy rápido y aún no era ni la una de la tarde, aún tenía varias consultas y Simón no tardaría en llegar.

Así que no tenía tiempo para distracciones y menos ahora por su nuevo nombramiento, por cierto bastante precipitado y sorpresivo.

En esta y un millón de vidas ||Wilmon ♤ Young Royals♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora