Capítulo doce

2.8K 259 12
                                    

—¿Que hace ella aquí? —apunté mi espada hacía los chicos. Ellos me miraron nerviosos.

—Los obligué a traerme —respondió Lonnie rápidamente.

Resoplé.

—Me alegro —contesto Mal.

—Hola —la saludo Evie. —Que bueno que viniste, te lo agradezco mucho.

—¡Duendes comelones! —exclamé. —Parece la varita de Hada Madrina.

—Bueno, ¿estamos listos? —preguntó Mal.

—¿Es como el esgrima? —preguntó Will, parecía que iba a entrar en pánico.

—No... —Mal me dio golpe en la cabeza.

—Es como el esgrima —afirmó.

—¡Hey, chicos! —gritó Gil. —¡Llegaron!

—¡Bienvenidos! —dijo Harry con una sonrisa divertida, que buen que pueda sonreír después de horas de buscar su garfio.

—¡Llego la hora! —rio Uma.

Nuestras miradas, la de Ben y la mía, se conectaron. Harry sostenía a Ben, sus pies estaban en el borde de la tabla, si este lo soltaba sería historia. Miré al pelinegro, el tenía una mirada divertida, con el garfio apuntaba el cuello de Ben, amenazando con cortarlo. Le di una mirada furiosa que no causo nada en el, parecía disfrutarlo.

—Entrégame la varita, Mal. Puedo ser paciente pero Ben no, cualquier truco, terminará siendo arrojado a la borda con los tiburones asesinos.

—Seamos inteligentes —contesto Mal hacía Uma. —Aunque debe ser difícil para ti.

—No es necesario insultarse —soltó Will, acercándose a las dos chicas que se miraban con odio.

Sentí unas manos sobre mis hombros. No estaba segura pero se desataría con combate.

—No trates de intimidar. Tu ladrido es mucho peor que tus mordiscos.

Mal seguía insultándola, ignorando las miradas de reproche que le daba el peli-azul.

—¿Quien es el más malo de todos? —pregunto Mal. —Creo que nos vamos a enterar esta noche.

—La varita por la corona —Uma miró con una sonrisa. —Si no lo haces, Mal...

—Caerá —complete.

—¿Te volviste más inteligente, Rhiannon? —sonrió.

—Pueden acelerar esto —pidió Keiro, irritado.

—Quiero la varita o de lo contrario, el Rey se habrá ido. Te estas quedan sin tiempo.

—Hay que hacer el trato —intervino Will.

—O caminara por la plancha —sonrió Uma.

—Mal —la llamé. Ella me miró un segundos para después apartar su mirada, soltando un suspiro.

—Esto no es una conversación. Es una situación de vida o muerte. Si no me devuelves al Rey, no dudaré. Libéralo ahora a menos que quieras tratar conmigo y los villanos.

Uma no parecía intimidada. Soltó una risa burlona.

—Solo necesitan motivación —hablo Harry, acercándose. —Un solo golpe y lo humillaré. De hecho, hacen un movimiento en falso y lo debilitaré. Y si incluso comienza a resbalar, lo eliminare. Todo lo que necesita es una mirada equivocada y...

—¡Harry! —exclamó Uma. —Entendieron, cálmate.

—Si le tocas un pelo, te rebanaré —advertí.

SHAN YU [#1] Ben BeastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora