TROLLHUNTERS: LA DESPEDIDA

798 59 8
                                    


Narrador: Ahora Jim sabia que no habia vuelta atras, concian los riesgo tambien conocia perfectamente que sin importar cual era el resultado debia de intetar cambiar el pasado. Tenia que ir a un mundo totalmente diferente el solo, no sabia si tendria exito o no pero tenia que hacer lo correcto. Cuando llego el momenoto de despedirse empezo primero por su mejor amigo, su una despedida totalmete triste, muchas lagrimas corrian de los ojos de ambos chicos, pero Toby sabia que el tenia que hacerlo, sabia que el sacrificio de Vendel, de Drall y todos aquellos que ya no estaban, debian de valer la pena, compartieron un fuerte abrazo y se separaron. Para despues Jim dirgirse a Blinky y a ARRRG. Blinky al igual que Toby en un principio se molesto con la idea de dejar ir solo a Jim, pero todos los presentes ahi  incluso el mismo Merlin sabian que no podrian hacer cambiar de opinion al chico, es por eso que solo dejaron que el siguiera su destino. Blinky al igual que ARRRG no pudieron evitar que de sus duros ojos salieran lagrimas que se quedaban a lo largo de su piel de roca. Cuando por fin Jim estaba mas tranquilo Jim se dirigio hacia Blinky y le dijo:

Jim: Blinky, gracias por ser el padre que yo nunca tuve.- dijo tratando de contener sus lagrimas.

Blinky: Maese Jim, gracias a usted por permitirme a mi, un simple troll convertirme en mas que su maestro le debo mucho, ahora confio plenamente que en esta mision usted tendra exito.- respondio aquel viejo troll que trataba de hacer un esfuerzo por sonar lo mas tranquilo posible.

Jim: Blinky, necesito pedirles  un ultimo favor.- dijo aquel azabache mientras se dirigia a ambos trolles.

ARRRG: hacer favor a Jim.- respondio el con una sonrisa.

Jim: no importa lo que me pase, tienen que cuidarse. Blinky necesito que cuides a Clara, a Toby, mi madre y a todos en esta cuidad. Al menos hasta que yo regrese.-  les dijo mirandolos a los ojos con una expresion entre preocupacion y confianza.

Blinky: Maese Jim, puede estar seguro de ello. Pero usted tiene que volver muchos de nosotros lo necesitamos.- respondio el mientras se acercaba a Jim y le daba un abrazo.

Jim: tratare de volver lo antes posible.- dijo el con una voz queriendo sonar alegre esas despedidas eran realmente duras. Pero ahora debia de despedirse de la chica que habia quedado totalmente enamorado. Habia llegado la hora de despedirse de Clara, quien hasta ese momento tenia entendido que podrian acompañar a Jim.

Clara: Ya estas listo.- pregunto la castaña al momento que tomaba su vara de las sombras, al no obtener respuesta del chico se comenzo a preocupar un poco.

Jim: ven conmigo, acompañame.- fue lo unico que respondio el mientras lo seguia Clara.

Clara: Jim que pasa.- pregunto extrañada al ver que Jim se veia bastante triste. Llegaron al acantilado donde habian bailado por primera vez, aquel lugar donde ambos jovenes se prometieron amor eterno.

Jim: ven sientate un segundo.- dijo el mientras veia como Clara comenzaba a sentarse junto a el apoyando su cabeza en el hombro de Jim.- Clara yo- fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de que ella lo interrumpiera.

Clara: no hables, si vas a decir que haras esto solo ya no hables mas.- respondio ella aun apoyada en Jim mientras su temor comenzaba a crecer debido a que Jim no contesto nada, simplemente se quedo en silencio- Deveriamos hacer todo lo que nos hemos saltado de hacer por todo este asunto de Gunmar, Morgana y la noche enterna. Podemos ir al parque, al cine, tomemonos fotos juntos, no dejare que te vallas.- dijo finalmente.

Jim: * en silencio todavia

Clara: ya se lo que esta pasando, quieres viajar a la otra dimencion y evitar que Gunmar tome el vaculo, pero entonces al no ser tu el casatrolles en esa dimencion. Nuestro pasado puede cambiar y si nuetros mundos son diferentes en el pasado.- hizo una pausa mientras que varias lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.- Entonces tu y yo no estaremos juntos. No podremos conocernos como aquella mañana de Gimnasio.- dijo con un tono triste y a la vez que ya era imposible dejar de llorar. 

Jim: Nuestros mundos.- hizo una breve pausa aguantando las ganas de llorar.- Ya han sufrido suficiente, la muerte de Vendel, de Drall no dejan de atormentarme ni por un segundo, Yo no podria aguantar que tu o mi madre, Toby o cualquiera de las personas que quiero salga herida por mi culpa. Devemos intentar cambiar el pasado. Y esta es la unica solucion. por favor DEJAME IR, DEJAME IR POR FAVOR.- dijo con la voz igual rota igual con lagrimas en los ojos.

Clara: * llorando a mares.- Dijiste, que un cazatrolles vive con tres reglas no?.- pregunto ella reciviendo un acentamiento por parte de Jim.- Entonces dime que volveras, es la regla cuatro. No importa que suceda vas a volver, es la regla cinco.- decia ella en medio de un mar de lagrimas incontrolables-  Consigue el vaculo y si la puerta se cierra, abrirar todas las del universo,  y volveras a mi. prometemelo, es la regla seis.- dijo por ultimo cayendo por fin en sus lagrimas sin fin.

Jim: Lo hare, Clara pase lo que pase volvere a ti. Porque tu eres la razon por la cual puedo levantar mi espada con honor. Tu eres la que me impulsa a seguir de pie.-  le dijo mientras la tomaba con sus brazon en un fuerte abrazo cargado de sentimientos, amor y promesas.- Volvere a ti, abrire todas las puertas pero por favor esperame aqui y mantente a salvo.- le dijo sin romper el abrazo.

Clara: Jim,  gracias.- dijo ella despues del abrazo.

Jim: por que? pregunto el con curiosidad.

Clara: por acercarte a mi, esa mañana en la escuela y poder conquistarme con tu horrible ingles, me mostraste un nuevo mundo, pero sobre todo gracias por permitirme estar a tu lado pase lo que pase.- dijo uniendo sus labios en un fuerte beso, donde muchos sentimientos reinabn. Hasta que Merlin aparecio y le dijo al cazatrolles.

Merlin: Estas listo muchacho.- pregunto el mirandolo con expresion triste

Jim: Si Merlin, es hora.- respondio el levantandose de la banca y soltando poco a poco las manos de clara, sus demas amigos eran tambien un mar de lagrimas pero habian aceptado la decidion del joven cazatrolles.

Merlin: recuerda, esa dimencion a la que te diriges es exactamente igual a nuestra dimencion, se cuidadoso, no olvides que tu en esa dimension no existes pero eso no significa que no pueda ocurrir problemas, se cuidadoso con los otros trolles ellos aun no saben que existe un cazatrolles humano.- decia mientras veia a Jim

Jim:  esta bien, pero antes Merlin no olvides lo que te dije.- respondio con un poco de tristeza.

FLASH BACK....

Jim: Merlin, si no logro tener exito y ya no puedo volver. Te lo suplico cuida de todos ellos.- dijo mirando al viejo mago.

Merlin: deacuerdo chico, hare todo lo que este a mi alcance para protegerlos. Pero tu debes de volver.- responio el intentando de animar a su campeon.

Jim: entiendo, gracias por esto.- dijo finalmente una vez que el mago termino por aceptar que cuidaria a todos sus seres queridos.

FIN DEL FLASH BACK.

Merlin: no te preocupes por eso cazatrolles, ellos estaran bien.  Ahora preocupate por conseguir el vaculo si quieres tener una ventaja contra Gunmar y Morgana.- le dijo antes de comenzar a preparar todo, parecia que el amuleto tambien funcionaba como una llave a otros universos. eso le daria la posibilidad de volver cada que quisiera.

Jim: llego la hora, estoy listo Merlin.-  respondio firmemente mientras veia como sus amigos lloraban, estaba apunto de irse pero volvio corriendo hacia ellos y se dieron un abrazo grupal. Luego Jim tomo a Clara para otro abrazo mientras le susuro en el oido.-

Jim: volvere pronto mi querida Julieta.- dicho eso le dio un ultimo beso mientras la miraba directamente a los ojos.

Clara: te estare esperando, porque tu eres mi Romeo.- respondio ella aun mientras unas cuantas lagrimas salian de sus ojos.

Narrador: Luego de aquella dura despedida, Merlin le dijo a Jim que ya todo estaba listo en ese mismo lugar todos los presentes vieron con asombro como un extraño portal se comenzaba a crear, para que luego Jim entrara a este no sin antes de dar una ultima mirada a sus amigos, y con una sonrisa debil. Entrar en aquel portal y desaparecer de la vista de todos los presentes.

Holaaa esto es todo por hoy, espero les este gustando, nos vemos pronto. Chaoooo : 3


TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora